Autor |
Tema: UN AÑO YA!!! (Leido 195 veces) |
|
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 1161
|
 |
UN AÑO YA!!!
« fecha: 02.08.06 a las 13:44:01 » |
Cita Editar
|
si amigos mios del foro. hace ya un año que pertenezco a esta hermandad del lazo blanco, en la que he vivido mi primer traslado con vosotros ,mi primer rocio, he disfrutado y reido con vuestras alegrias y llorado con vuestras penas. pero todo sige, ya se prepara la peregrinacion del foro, el rocio 2007. todo se prepara y vosotros amigos siempre fieles con vuestra pastora de almonte, la santisima virgen del rocio. he conocido a muchos de vosotros en este traslado, al igual ques el el rocio. le doy gracias a mi amigo serafin (origenes), a su hermana, recuerdos pa susana, vicent, y para todos vosotrso que estabais ahi cuando yo lo necesitaba y yo estaba aqui uando lo necesitavais vosotros. UN AÑO YA en este bendito foro entrando un dia y otro y otro y siempre bajo la atenta mirada de la reina de las marismas. solo me queda deciros a todas los foreros de ROCIO.COM y a la HERMANDAD DE RONDA !!!GRACIAS POR TODO!!! !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! !!VIVA EL DIVINO PASTORCILLO!! !!VIVA EL FORO ROCIO.COM!! !!VIVA LA MADRE DE DIOS!!
|
|
COMPARTE "UN AÑO YA!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE SE LO MERECEN DE VERDA.
ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS
FORO OS QUIERO alberto jose (jose_de_los_santos)
|
|
|
|