Autor |
Tema: Siempre con vosotros hermanos (Leido 190 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Siempre con vosotros hermanos
« fecha: 01.08.06 a las 18:39:56 » |
Cita Editar
|
Ayer al leer el mensaje de Toya de "Una casa en el rocio" de vino a la memoria los mensajes que escribiamos cuando el foro empezó su andanza por terrenos ciberneticos. "Siempre contigo, madre" de Josemari "Faltan x dias para el rocio" de Inmi ...etc Yo empecé escribiendo mis ideas, pensamientos etc, bajo el titulo de "Siempre con vosotros, hermanos" Hoy he leido una cosilla que me ha hecho pensar y queria compartirla con vosotros...no sabia como titularla y bueno, no hay que aferrarse al presente solamente, asi que he recuperado aquel titulo que me inspiraba mucho, hace años y como lo que voy a compartir es para vosotros, pues aqui se queda....puede que me equivoque de apartado y mi buen Diego decida reubicarme en otro apartado...lo dejo a su buen hacer. "Iba una abeja volando por el campo lleno de flores y arbustos, se paró en uno de ellos y extrajo miel. Pasaba por alli una serpiente y se acercó al mismo arbusto, mordió el tronco y sacó veneno." Esto me ha hecho pensar... De una misma cosa, comentario, lectura, pensamiento etc.. se puede sacar o la buena miel o el veneno... segun la intencion, la bondad o la forma con que lo recibas y lo veas... "TODO SE VÉ DEL COLOR DEL CRISTAL CON EL QUE SE MIRA" Si yo fuera optimista, y viera lo positivo de cada cosa...solo sacaria miel. Pero hay ocasiones que todo lo ves oscuro...asi que solo sale veneno del tronco de los comentarios, actitudes..etc. ¿Verdad? Foro sois los mejores. Menos mal que hay en este foro está mi Miel...la que me hace dulce la vida....vosotros. Gloria. Si quereis profundizar un poco mas esta sacado de: "EDUCAR CON FABULAS" EDITORIAL CCS/MADRID (Ediciones paulinas)
|
|
COMPARTE "Siempre con vosotros hermanos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: Siempre con vosotros hermanos
« Responder #1 fecha: 01.08.06 a las 19:03:41 » |
Cita Editar
|
Gracias, Gloria, por recordarnos este escrito. Jesús, nuestro maestro, también nos enseña a sus discípulos a través de parábolas, para que entendamos mejor. Totalmente verdad. Todo nos llega a los adentros según con la actitud con que recibimos el mensaje, no creo que aquí haya nadie con actitud negativa, hay que tener en cuenta que no siempre estamos con el mismo ánimo. Por eso, creo que es bueno que antes de contestar, leamos cuantas veces sea posible el mensaje, y pensemos antes de escribir, intentando no herir a los que no piensen u opinen como nosotros. Es verdad, gloria: es mejor la miel que el veneno. Gracias. Un saludo desde el Aljarafe.
|
|
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: Siempre con vosotros hermanos
« Responder #3 fecha: 01.08.06 a las 19:24:00 » |
Cita Editar
|
hola Gloria: buenas tardes, ya te dije una vez que la vida no es de color de rosa, todo lo contrario; solo nosotros con nuestra fe y nuestras creencias somos los que conseguimos que nuestro caminar sea sobre una tenue alfombra persa. se que en estos momentos todo se te vuelve negro, pero recuerda que es en estos momentos; ya vendran tiempos mejores, te los mereces. Es mas, aunque fuera cierto que todo se te vuelve veneno, creo que tienes algo en tu interior que consigue que el mas cruel de los venenos se transforme en el mas exquisito de los nectares. ELLA ESTA SIEMPRE CONTIGO, MIRALE A LOS OJOS, un fuerte abrazo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|