Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
AMIGOS, NAVEGANDO POR INTERNET HE ENCONTRADO UNAS MARAVILLOSAS FOTOS DE LA VIRGEN DEL ROCIO, DE LA ROMERIA Y DEL TRASLADO Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS...ESPERO QUE OS GUSTEN Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE TENGAIS APORTEIS...
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO
BUENO AMIGOS, AHORA OS PONGO UNAS DEL TRASLADO DESDE ALMONTE HASTA EL ROCIO...
SOBRE SUS HIJOS DE ALMONTE... SOBRE UN MAR DE PETALOS DE FLORES... LAS ABUELAS ALMONTEÑAS...siempre fieles... AL CIELO CON LA SEÑORA... CON LA CARITA TAPA... SU PUEBLO SIEMPRE LE ES FIEL... DIOS TE SALVE MARIA... BENDITO ALTAR... PASEANDO POR SU ALDEA... YA EN SU BENDITA CASA...
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA LA MADRE DE DIOS
Muchisimas gracias por las fotos,son preciosas.Bellos momentos los que me has hecho recordar,la verdad es que los recuerdo cada día pero gracias a tus fotos hoy lo he hecho de un modo especial. Gracias por compartir las fotos con todos nosotros. Un abrazo!!!
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
GRAAAAAAAAAANDDDDDDDEEEEEEEEEEE..........que bonitas fotografias de la señora..........y que momentos vividos, especialmente en su traslado.........gracias amigo por hacer que me vuelva a emocionar de nuevo........
fran si es que eres de lo bueno lo mejor muchisimas gracias por esas fotos k aun se me ponen los pelos de punta nada mas que recordarlo por que era la primera vez que la veia de pastora . un beso guapisimo
Gracias Fran por compartir con todos nosotros estas fotos que son una maravilla y que nos trasladan en el tiempo haciéndonos creer que estamos nuevamente ante sus plantas. Fantástico, de verdad!
amigos, aui os dejo una imagen, que he encontrado y que no podia guardarmela para mi solo, quiero compartirla con todos vosotros ya que es una imagen unica y que solamente se puede disfrutar de ella en muy contadas ocasiones...
es una imagen hecha desde dentro del camarin de Nuestra Señora del Rocio, en el que podemos observar las puertas abiertas y contemprar el manto que la Señora tiene puesto durante todo el año. a sus espaldas podemos observar una cruz, el libro de reglas de la Hdad Matriz y La Biblia...
UNA IMAGEN DIGNA DE COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS...
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Como decia cierto torero que aparece más en l aprensa del corazón que en el mundo taurino, en dos palabras im-precionante. Es precioso me ha encantado volver a recordar los momentos vividos. La última de la Pastora en su camarín en la que se le ve el manto me a gustado es la primera vez que veo una foto asi. un saludo