Autor |
Tema: COMIENZA EL SUEÑO... (Leido 256 veces) |
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
Re: COMIENZA EL SUEÑO...
« Responder #6 fecha: 28.07.06 a las 07:31:13 » |
Cita Editar
|
Entra despacito,sin miedo! poquito a poco, al instante te llama...acercate mas!...sentiras un ansia que no te deja respirar...pero no temas amigo todo esta bien,sentiras frio y calor,el escalofrio es normal, el bello se te pone de punta,dejas de oir el murmullo de tu alrededor,empieza el silencio,tu silencio,Su silencio,no puedes dejar de mirarla, te emocionas y sientes que estas en tu propia casa!...ya esta amigo, ya paso!... estas ante lo mas hermoso que veran tus ojos de por vida, estas ante ELLA, estas ante La Blanca Paloma, ELLA te conoce amigo!...hablale y escuchala, y reza esa Salve como nunca lo has hecho que ELLA rezara contigo, y... ¿sabes ahora porque te sientes tambien?...Por que siempre a estado en tu corazon. PD:- al escribir estas palabras he notado ese escalofrio, y me he emocionado. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA LA BLANCA PALOMA!! VIVA SU HIJO DIVINO!! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!! Un saludin emocionado desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"
|
|
COMPARTE "COMIENZA EL SUEÑO..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
« Responder #7 fecha: 28.07.06 a las 12:46:31 » |
Cita Editar
|
Que bien Fran!!, por fin vas a conocer a la Señora, la verdad es que me ha emocionado tu escrito, y al igual que asturianin, yo tambien he sentido ese escalofrio, ese momento, no se te olvidará jamas te dejará embrujao porque con solo mirarla cautiva a todo corazón. Ya nos contaras a la vuelta. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #10 fecha: 31.07.06 a las 09:18:04 » |
Cita Editar
|
Siento envidia, si, envidia de ese momento que estás a punto de vivir, y que sólo una vez te sucede, la primera vez que la ves. Sé que estarás nervioso, pero intenta relajarte, cierra los ojos tantas veces como quieras para al abrirlos darte cuenta que de verdad estás frente a Ella, y disfruta, disfruta de su mirada, de su sonrisa, del olor de su casa, de su Pequeño echandote las manitas para que vayas con El a jugar, de la luz, del calor y de la brisa de la marisma, disfruta de todo lo que te rodeará porque será un momento en el que creerás estar en el mismisimo cielo. Disfruta, y cuando vuelvas, cuéntanoslo, recordaremos contigo, cuál fue ese primer día de cada uno de nosotros. Enhorabuena.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #11 fecha: 31.07.06 a las 12:25:58 » |
Cita Editar
|
Han pasado más de diez años desde la primera vez que LA VI, y aún recuerdo las sensaciones que sentía en cada kilometro que recorria hasta llergar a su casa. Esas sensaciones, son las mismas que tú vas a sentir ahora, solo las vas a vivir esta vez, por eso te digo como el resto de amigos, disfruta cada momento, relájate y no te preocupes por ese pellizquito que seguro ya tienes en el estómago, todos los nervios, toda la angustia, va a desaparecer en cuanto La tengas ante ti. ¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!!, POR PODER CUMPLIR TU SUEÑO.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|