Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Alondra78, me alegro mucho de tu mejoría que te va a permitir venir a esta tierra mia de adopción. Es al Hierro a donde vas no? Verás que sí vas a disfrutar y a descansar, siguiendo con tu recuperación. Yo quiero estar el 18 en El Rocio, a ver si nos conocemos. Un fuerte abrazo desde Canarias.
Alondra me alegro mucho de que estes recuperandote y que te vayas de vacaciones. Descansa, relajate y vuelve cargada de fuerzas pa continuar que seguro caminando al lao de Ella, la carga será menos.
Seguro que la Virgen Santísima del Rocio te esta esperando a mediados de agosto para que cuando la veas recibas un cesto lleno de amor, fuerza y salud para que te lo lleves a casa de vuelta.
Esta escapadita seguro que te sienta fenomenal Alondra, no lo dudes, y encima si vas a verla a Ella....ni te cuento!!!
Yo tambien estoy ilusionada, porque me quedan 10 dias para estar alli con Ella, que ganas!!! Y encima este año bajo acompañada de mis papis, asi que imaginate, creo que va a ser muy especial.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
me alegro un monton de que este recuperada, ya veras cuando veas a la virgen, lo bien que te va a encontrar, por eso dicen ROCIO ERES LA ESPERANZA DEL ENFERMO.
Te vas a El Hierro?, que envidia me das, allí pase unos cuantos años de mi vida muy buenos. Cuando solo llegaba un velerito a la semana y aun no tenia aeropuerto…cuando no existían las llaves en las casas, aquella casa en La Caleta, junto a los rompientes desde donde divisaba los barcos que entraban en el Puerto de la Estaca…en fin, añoranzas de otros tiempos, por cierto, una hija mía, es herreña, nació en Valverde