El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:10:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   QUIEN ME PUEDE ACLARAR MIS DUDAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUIEN ME PUEDE ACLARAR MIS DUDAS  (Leido 152 veces)
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
QUIEN ME PUEDE ACLARAR MIS DUDAS
« fecha: 26.07.06 a las 12:03:41 »

Ultimamente no escribo mucho por motivos varios, pero os voy a exponer mis dudas para haber quien me lo puede aclarar.
vereis, hace aproximadamente año y medio me di de alta en este foro, y con gran ilusion empece a escribir mensajes contestar mensaje poner fotos etc etc. ponia mis vivencias y parecia que TODOS me aceptabais, estaba feliz, cuando tenia algun problema lo exponia y enseguida TODOS, me dabais animos cosa que siempre he agradecido, pero llevo un tiempo que no se porque motivo cada vez que pongo un mensaje solo recibo contestaciones de  los nuevos del foro, cosa que agradezco muchisimo, pero poquitos muy poquitos de los veteranos y cuando recibo algunos no todos ,es para incordiarme o molestarme, por eso son mis dudas, somos todos iguales en este foro, o sin conocer a una persona te puedes caer mal, o hay otros motivos que yo no sepa, por eso el titulo de mi mensaje, si hay alguien quien me lo pueda aclarar, lo agradeceria enormemente.

un saludo rociero a TODOS

de Origenes=Serafin
COMPARTE "QUIEN ME PUEDE ACLARAR MIS DUDAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR MIS DUDAS
« Responder #1 fecha: 26.07.06 a las 12:21:45 »

Te lo aclaro yo mismo. Serafín, en este foro se te aprecia desde hace mucho tiempo y por tanto no ha lugar a aclaración de ningún tipo.  
En este foro cada uno responde lo que quiere y escribe lo que desea, siempre dentro de las Normas de Uso y por tanto no se puede "presionar", valga la palabra pues no se me ocurre ninguna ahora mismo, a que TODOS contesten nuestros mensajes o a que los contesten en un sentido favorable a nuestras propuestas..  

No te molestes, sigue como tú eres y de verdad te digo que nadie te incordia ni te molesta. Aquí en el Foro, TODOS somos iguales.  

Un abrazo de tu amigo Diego

Webmaster
COMPARTE "QUIEN ME PUEDE ACLARAR MIS DUDAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »