Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Los próximos días 28, 29 y 30 de julio se va a llevar a cabo en la Casa de la Hermandad Matriz de Almonte el XVI Encuentro de Jóvenes Rocieros en el que van a participar casi un centenar de jóvenes de las distintas Hermandades del Rocío, con un programa muy completo y ameno que incluye charlas, juegos, películas, taller de manualidades, salida a Matalascañas, y para terminar el domingo con la celebración de la Santa Misa a los pies de la Santísima Virgen.
COMPARTE "XVI ENCUENTRO DE JÓVENES ROCIEROS" EN TU FACEBOOK
Muchas gracias por la información ¿DÓNDE HAY QUE APUNTARSE? Yo tengo 30 años, me considero muy joven, pero no se si hay límites de edad para asistir. Un abrazo rociero.
Yo como a este paso hago la primera comunión pues puede que me escape a esa tierra divina y haga una aparación por alli .... A ese encuentro de jóvenes.
¿Donde hay que apuntarse?
Me uno al comentario de Camino de Valverde ...
Los jóvenes que van a asistir se deben de haber apuntado a través de sus Hermandades hasta mediados de julio. Todos los años se celebra y la Hermandad Matriz invita por escrito a que las Hermandades envíen a sus jóvenes (normalmente dos por Hermandad). El año pasado y el presente, las edades van a estar comprendidas entre los 12 y los 15. Otros años han llegado hasta los 18.