Autor |
Tema: MI PRIMER CAMINO (Leido 298 veces) |
|
al.alba
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 6
|
 |
MI PRIMER CAMINO
« fecha: 25.07.06 a las 01:44:57 » |
Cita Editar
|
mi gran sueño,lo que siempre esperé x fin llegó. MI PRIMER CAMINO.De tal palo tal astilla y yo a mi viejo e salio,rociera desde niña pero x una cosa u otra nunca fue posible hacer el camino.Este año xfin!y q camino... me faltaba alguien,pero es tan grande el hueco que tiene en mi corazón q era como si estubiera ayi cnmigo. aunque no me falto cariño por ningun lao,por ello kiero dar las gracias a mi padrino Manolo Ruiz gran artista y mejor persona,y a toda su familia,parte de la mia desde siempre,a Angelito y su guitarra q eran uno solo y gracias a el hice el camino como siempre habia soñado,al lao d mi carreta cantando sin parar,a su mujer aranxa por darme su amistad,y Mari Lopez...nunka olvidaré ese abrazo en el quema ni la peasso Raya Real q hicimos,que arte tienes!Monica y Justi,mis compis incondicionales que siempre me acompañaron en mis pequeños bajones,no me olvido de Antonio de Garrucha,gracias a el pude entrar otra vez en la ermita en el momento del salto de la reja,amigos de camino,amigos para toda la vida.Adoro mi hermandad pero sobre todo adoro mi coro!!GRACIAS A TODOS!pero sobre todo,gracias a Ella,La Señora,todo esto es por y para Ella.GRACIAS ROCIO. Por poner esa gente a mi lao, Por sentirme rociera, Por dejarme conocerte, Podria pasarme la vida dandole las gracias... nunca olvidare este camino,espero que el año q viene pueda contarlo tb con esta ilusion. 1 beso para todos A vivir el camino volveré dormir entre los pinos,volveré montarme en la carreta que te llevaré amanecer en palacio,seguir andando despacio y a pesar de mi cansancio... la ermita ya se ve! ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
COMPARTE "MI PRIMER CAMINO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Re: MI PRIMER CAMINO
« Responder #4 fecha: 25.07.06 a las 14:26:57 » |
Cita Editar
|
Con lágrimas en los ojos, todo viene a mi cabeza de ese camino, ese cansancio, esas nuevas personas que se incorporan…el ser ayudante del Alcalde de Carretas me fuerza a ser brusco, quisiera demostrar que no soy así, pero…pero no sé qué decirles. Quizás sólo quiera pedir disculpas... quizá sólo necesite un poco de atención. En el largo transcurrir de mi vida, he vivido entre vaivenes de Fe, y voluntades rotas... Pero en cada vuelta a andar he encontrado una manera más completa de amar a nuestra Señora. Hoy la busco por donde antes no imaginé encontrarla... mi certeza sobre su inmensidad ahora sólo pareciera presentir lo que en realidad tiene de grande... Sospecho que hasta el día de hoy he tratado de hacer el bien por pura vanidad, por el mero de hecho de ser mejor. Siempre supe que en Ella estaba mi salvación, y aún así la dejé muchas veces aparcada... por ignorancia, por torpeza... quizás porque nunca vi las cosas tan llenas de la Madre de Dios, tan de sus manos, tan de su amor. Hoy siento que me llama con más fuerza que nunca, y me exige tanto que... me avergüenza no poder corresponderle de inmediato. Quisiera salir corriendo a su encuentro, pero en ocasiones me equivoco en la dirección... porque mi fe de cuerpo grande y piernas debilitadas no está preparada para el camino. Y me veo algo estancado... con pasos que avanzan y retroceden, porque algo me falta... Pero... siempre encuentro a un Manolo, a un Antonio, a un Fernando o a un Luís, personas que en el camino me ayudan… aunque a veces no se ni quienes son, pero siempre están cerca, sin pedir nada, ofreciendo una vara de camino donde aferrarse en momentos no siempre buenos. Por todo ello, y aunque ya lleve algunos caminos, sigo dándoles las gracias a todos esos rocieros anónimos, que siempre te hacen el camino un poco menos espinoso. Gracias a tod@s, y gracias a ti por recordármelos. Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: MI PRIMER CAMINO
« Responder #11 fecha: 31.07.06 a las 17:54:45 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena, al.alba, por contarnos tu primer camino, y enhorabuena a todos los que nos habéis acercado a través de vuestas palabras cómo son vuestras vivencias y vuestros sentimientos rocieros. No me cansaré de repetir cómo os admiro a los que salváis la distancia kilométrica que os separa de ELLA con tanto amor y tanto fervor como demostrais, en este caso desde Murcia. Como me has emocionado, para tí especialmente, al.alba, y para todos los rocieros murcianos, van estas sevillanas que acaban de nacer gracias a vuestros sentimientos que tan hondo me han llegado: TU PRIMER CAMINO 1 Tu corazón rociero se despertó una mañana al son de un tamborilero y un repique de campanas. 2 Desde Murcia hasta el Rocío, que la Señora te llama, ya por fín te has convertío en rociera murciana. 3 Él guiaba tu destino, desde el Cielo era tu estrella y te puso en el camino para llegar hasta Ella. 4 Por fín se cumplió tu sueño al llegar la primavera, por campos aljarafeños llegastes hasta su vera. ESTR.: Y orgulloso, desde el Cielo, tu padre te sonreía y a la Virgen le decía: "cuídala por los senderos, que esta rociera es mía". VIVA LA HERMANDAD DE MURCIA VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO VIVA EL PASTORCITO DIVINO
|
|
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|