El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:12:14
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Una noche en la candela
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Una noche en la candela  (Leido 121 veces)
paria_rociero
Miembro del Foro
*

y su para rociera sera en el cielo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 39
Una noche en la candela
« fecha: 24.07.06 a las 18:34:55 »
Cita Cita Editar Editar

Una noche en una parada de esas tantas que hacemos a lo largo de esa maravillosa semana que nos guia hacia ese lunes de pentecostes.
Esa noche de algunos años atras surgio la magia en la acampada de granada.
Una candela iluminaba la misma y las velas al simpecado granadino.
Un monton de gente joven junto al fuego,hablando ,riendo y por que no bebiendo tambien.
Esa noche surgio la magia cuando los primeros acordes de esa guitarra incansable.la de mi padre,guitarra ya casi rota de tanto tocar en el camino ,daba paso a las primeras plegarias a Ella.
Y uno detras de otro empezamos a cantarle,con voz rota de tanto camino,pero con el corazon lleno de amor hacia nuestra madre.
Alguien dijo "quien fuera joven aun"para tener esa energia y esas voces, y a esto que yo le respondo"no es mejor el que es mas joven,lo que nos une esta por encima de la edad y del tiempo".
Esa noche en la "hacienda de lopa"rompimos nuestras gargantas porque era la ultima noche de camino antes de entrar en la aldea y de reecontrarnos con esa  Bendita Madre que reposa en el altar.
Esa noche me senti mas rociero que nunca,no por los cantes,ni por las copas ni por el mismo fuego  que nos calentaba.
Me senti rociero porque estaba junto a mi padre y madre y junto a un sinfin de amigos de verdad que hoy por hoy lo siguen siendo.
Es un orgullo ser hijo de quien soi y tener tantos buenos amigos con la misma fe  y el mismo fervor .
Ahora tambien espero conoceros a la mayoria de los que estais aqui para formar parte de mas noches magicas como aquella de la que os he hablado.
Como siempre Viva la Virgen del Rocio.

y su para rociera sera en el cielo.....
COMPARTE "Una noche en la candela" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »