Autor |
Tema: NUNCA OLVIDO A MI FAMILIA (Leido 167 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
NUNCA OLVIDO A MI FAMILIA
« fecha: 24.07.06 a las 09:29:22 » |
Cita Editar
|
Buenos días a todos y todas. Después de una larga temporada sin escribir y sin casi entrar por esta bendita casa, a veces por la carga de trabajo de los últimos meses, y a veces por necesitar estar en silencio algún tiempo, hoy vuelvo a escribir unas torpes, pero siempre sinceras palabras, en esta casa que la considero como la mía. Pues sí, amigos, vuelvo, porque como ya digo en mi título, aunque no haya estado presente, nunca pude dejar de acordarme de mi familia rociera. Si es que no se os puede olvidar... Cuantos y cuantos momentos hemos compartido junto a esta candela, cuantas y cuantas salves, cuantas y cuantas risas, cuantas y cuantas sevillanas, cuantas y cuantas penas... Aquí en esta bendita casa todos hemos encontrado en los momentos en que estabamos mal el consuelo y el apoyo de un puñado de amigos sinceros, que sin ni siquiera conocernos fisicamente todos, siempre estubimos dispuestos a echarle una mano al que lo pasaba mal, al que tropesó en el camino y creía que ya no se podía levantar, pero sobre todo, encontramos el apoyo de una Madre llamada Rocío, que no entiende ni de razas, ni colores, ni de hombres ni mujeres, que nos quiere por ser como somos, con virtudes y defectos, y que por ser Madre, siempre está dispuesta a perdonar y a querer, y siempre está esperando, que aquel hijo que se descarrió, que perdió el rumbo, vuelva a encontrarlo. Por todo esto, por ser como sois, y por mil razones más, nunca me podré olvidar de mi familia rociera, participe más o menos en este foro y en todos los eventos que organiceis. Madre mía del Rocío a ti te vengo a pedir salud para todos mis amigos que siempre estén junto a mí. Que si no están los amigos que sino están los amigos es como si le faltara la primavera al camino.
|
|
COMPARTE "NUNCA OLVIDO A MI FAMILIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|