Autor |
Tema: ALGUNOS ME ENTENDEREIS (Leido 381 veces) |
|
CASSI
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío! VIVA MURCIA!
Temas iniciados: 133
|
 |
Re: ALGUNOS ME ENTENDEREIS
« Responder #5 fecha: 20.07.06 a las 01:32:57 » |
Cita Editar
|
YA LO SÉ, QUE MIS NIETOS NO SON DE MI TIERRA, DE SOBRA LO SÉ, QUE ME QUEDO SOLITO EN LA MESA SI HABLO DE VOLVER, QUE ES TARDE Y NO PUEDE SER. QUIEN PUDIERA VOLVER A DESANDAR OTRA VEZ EL CAMINO,¡MADRE MÍA!, QUIEN PUDIERA CORRER Y ESCAPARSE, QUIEN PUDIERA LLEGAR Y QUEDARSE PARA SIEMPRE EN ANDALUCIA. Te entiendo, si por algo me gustó mi trabajo fue por la posibilidad que me brindaba, vover, pero ya ves, sigo aquí, quiza por cobardía, quiza por lo mismo que no he hecho tantas cosas en mi vida que me habría gustado hacer, quizá por miedo a perder. Porque aquí tenemos mucho, y lo sabemos, aunque pasemos momentos de lastimeo como yo lo llamo, sabemos que es el sitio que debemos ocupar, por los nuestros, como casi siempre.
|
|
COMPARTE "ALGUNOS ME ENTENDEREIS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUIEN NO COMPRENDE SU MIRADA, JAMAS ENTENDERA MI LARGA EXPLICACION.
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #8 fecha: 20.07.06 a las 22:05:21 » |
Cita Editar
|
Manolo, que bonito. A mi me llevaron a Sevilla de chiquita, lleva chupete todavia y cuando fui algo mas grande y pude escaparme por primera vez a algún sitio sola, me escapé a Sevilla, algo me tiraba de esa tierra. De allí vine enamorada. Enamorada de sus gente, de su olor, de su Semana Santa, de su Parque de María Luisa, de su Barrio de Santa Cruz, de la Plaza Doña Elvira .... Vine enamorá perdia de to. De to lo que tiene esa tierra. Sevilla, bella danzarina del amor, donde al perderse en sus calles hueles jazmines en flor. Sevilla, de arte y tronio de Maestranza y feria, De Semana Santa y gentio. Sevilla, de penitentes, de mantilla y peina, de naranjos y puentes. Sevilla, siempre Sevilla la bella danzarina del amor. Si me pierdo alguna vez que me busquen en Sevilla. Un besico Manolo y parriba ese ánimo que un dia de estos fletamos un autobus desde el barrio y nos vamos tos pa allá. María Luisa
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #12 fecha: 22.07.06 a las 12:20:59 » |
Cita Editar
|
Cómo no te voy a entender si, como dice la letra:........ De allí fueron mis abuelos, se formaron mis mayores allí nacieron mis padres y nacieron mis amores Pero hace tanto que no disfruto de mi Sevilla y de sus cosas, que me duele solo de recordarlas. Sus plazas, sus calles, sus noches junto al rio, su Semana Santa, su Feria, su.............. todo. Han pasado los años, ya nada es como antes, faltan tantos y tantos................., que ya nada puede ser como antes, y prefiero guardar las vivencias de mi tierra tal y como las recuerdo. Claro que te entiendo entrepinares. Gracias por esas preciosas sevillanas, que me traen a la memoria tan buenos momentos. Un abrazo desde Madrid.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|