El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 09:10:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO  (Leido 118 veces)
ALONDRA78
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO
« fecha: 19.07.06 a las 15:08:02 »
Cita Cita Editar Editar

Después de 3 meses de mi accidente, he logrado coger el coche de nuevo. Para mí ha sido "mi camino" de este año. Algo que le prometí por mí misma y por todos los que han sufrido conmigo.
Sí, Rocío, ha sido mi camino por tantas y tantas cosas:
- Porque estaba nerviosa como todos los años la noche anterior antes de emprender con tu pueblo el camino hacia Tí.
- Porque me he colgado mi medalla de camino al cuello, para apretarte contra mi pecho y sentirte como siempre, cerca.
- Porque ha sido un trayecto corto, pero intenso y duro y que se ha vencido por la fuerza que me has dado cada día.
- Porque ha terminado con lágrimas de emoción, como cada vez que me acerco a tu reja y te canto, te hablo bajito, ...

Por tantas cosas Rocío...Gracias. Gracias por ayudar a levantarme, por darme fuerzas cada día para superarlo...

Ya sabes que sólo me queda una cosa. Haz que él vuelva a creer en tí, bajo tu advocación o bajo su antes amada imagen de la Virgen de los Reyes, patrona de El Hierro. Aún no ve que GRACIAS a Tí estoy junto a Él. No puede perdonarte lo que me ha pasado. Borra su rencor de su corazón y perdónalo, pensó que me perdería y Tú bien sabes lo que es perder a lo que más amas. Pero estoy aquí.

Sólo una cosa más Rocío...Hágase tu voluntad....
COMPARTE "SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
Re: SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO
« Responder #1 fecha: 19.07.06 a las 17:39:36 »
Cita Cita Editar Editar

Habrá sido un viaje muy especial para ti y seguro que jamás lo podrás olvidar.
Me alegro que estes mejor y más recuperada de tu accidente, Ella nunca nos abandona aunque hay veces que parezca que no nos tiene en cuenta.

Un abrazo desde Madrid

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO
« Responder #2 fecha: 19.07.06 a las 20:28:48 »
Cita Cita Editar Editar

me alegro un monton de que estes mas recuperada, y no te preocupes que poco a poco todo volvera a ser como antes,las bajadas de fe cuesta bastante recuperarse, lo se por experiencia, tiempo al tiempo.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »