Autor |
Tema: SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO (Leido 118 veces) |
|
ALONDRA78
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO
« fecha: 19.07.06 a las 15:08:02 » |
Cita Editar
|
Después de 3 meses de mi accidente, he logrado coger el coche de nuevo. Para mí ha sido "mi camino" de este año. Algo que le prometí por mí misma y por todos los que han sufrido conmigo. Sí, Rocío, ha sido mi camino por tantas y tantas cosas: - Porque estaba nerviosa como todos los años la noche anterior antes de emprender con tu pueblo el camino hacia Tí. - Porque me he colgado mi medalla de camino al cuello, para apretarte contra mi pecho y sentirte como siempre, cerca. - Porque ha sido un trayecto corto, pero intenso y duro y que se ha vencido por la fuerza que me has dado cada día. - Porque ha terminado con lágrimas de emoción, como cada vez que me acerco a tu reja y te canto, te hablo bajito, ... Por tantas cosas Rocío...Gracias. Gracias por ayudar a levantarme, por darme fuerzas cada día para superarlo... Ya sabes que sólo me queda una cosa. Haz que él vuelva a creer en tí, bajo tu advocación o bajo su antes amada imagen de la Virgen de los Reyes, patrona de El Hierro. Aún no ve que GRACIAS a Tí estoy junto a Él. No puede perdonarte lo que me ha pasado. Borra su rencor de su corazón y perdónalo, pensó que me perdería y Tú bien sabes lo que es perder a lo que más amas. Pero estoy aquí. Sólo una cosa más Rocío...Hágase tu voluntad....
|
|
COMPARTE "SÓLO UNA COSA MÁS ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
|
|
|
|