Autor |
Tema: Papi, tu a lo tuyo (Leido 862 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: Papi, tu a lo tuyo
« Responder #1 fecha: 14.07.06 a las 19:16:43 » |
|
LA CASA. NUESTRA CASA No me muero sin tener una choza en el Rocío....... Cierto día, cuando una de nuestras amigas del foro se encontraba agarrada a la reja, miraba fijamente a los ojos de la Virgen. Ella, la Virgen, por un instante, fijó sus ojos en aquella joven. Nada le pedía, tan sólo permanecía aferrada a aquellos hierros sin decir nada. La Virgen reconociendo a aquella joven, bajó hasta ella y con un susurro de dulzura inigualable le dijo: ¡Hola! Sé que lo tuyo en esta tierra es la arquitectura, sé que ya cuando vienes a verme nada me dices. Sé que dejas que tu alma se serene y se una íntimamente conmigo. Es mi deseo que me construyas una casa, te dejo que elijas el lugar, pero ha de ser aquí en esta aldea. Nuestra amiga, por un momento consternada, miró hacía todos los sitios posibles de donde pudiera partir aquella luz que la rodeaba. Sólo cuando buscó dentro de ella la descubrió. ¡Lo que Tú quieras Madre! ¡Haré lo que Tú me pidas! . ¡Escucha Victoria! La casa que te pido no es una casa tradicional, no. En ella sustituirás ladrillos por amor, la arena, la cal, la argamasa, incluso los útiles de trabajo serán la fe, la esperanza, la caridad, la humildad, la paciencia, la generosidad. Yo te enviaré una legión de ángeles, aprovecha sus virtudes............ Gracias Madre Bendita Por la naturaleza Que nos muestra su esplendor Y las obras de nuestro Padre Celestial ”Una choza en el Rocío, ¿para quién de nosotros no es un sueño?, para mí siempre lo ha sido, lo que no podía imaginar nunca, es que tendría una choza en el Rocío levantada con ladrillos de amor, con mortero de amistad, con cimientos de fe, con cubierta de esperanza... y realizaría un sueño, la casa, nuestra casa.... Anoche, mientras todos dormíais, terminé los planos, ese proyecto que siempre está en modificación, porque mandáis... y no dejáis de sorprenderme, ese proyecto en el que las ampliaciones son infinitas, y en el que aunque alguien no esté en una temporada, no se ocupará nunca su hueco, siempre lo estará esperando para que regrese. En estos días de meditación, creo que la casa merece una capilla, habíamos puesto un altar, un altar donde se cambian las flores a diario, pero se queda pequeño, la oración de la noche cada día tiene más rocieros alrededor, y.... bueno una capilla, una capilla donde con una puerta verde con tachuelas podamos entrar al recogimiento, donde antes de salir y cuando lleguemos de las arenas, la miremos a Ella y le demos las gracias por habernos puesto en el camino, por ver su sonrisa cuando entremos a rezarla. Hay tantas cosas que decirle! Todos los días se las decís con palabras de terciopelo, con oraciones de seda, con cantos de encaje, todos los días hacéis del año Rocío. Para seguir andando, debemos tener todas las tareas pendientes terminadas, ¿hemos llamado a aquel amigo? ¿Hemos besado a nuestra madre? ¿Hemos disculpado aquella dis****? ¿Hemos dejado reluciente nuestro corazón? ................. amo a encalá, pa que cuando lleguemos a sus Benditas Plantas, no sólo la casa sea bonita sino que esté limpia y reluciente, ... ¿os parece?” Gracias Madre Gracias amigos NOTA Puedo añadir que esa Casa se construye cada día y que por los entresijos de estas páginas se encuentran cientos de bocetos. Todos muy preciados.
|
|
COMPARTE "Papi, tu a lo tuyo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #2 fecha: 14.07.06 a las 19:58:17 » |
|
Estimado Angel2, me parece muy bien que traigas este recuerdo, otra vez, pero no te preocupes porque, sin duda alguna la Casa del Foro, LA AUTÉNTICA CASA DEL FORO SE CONSTRUYE DÍA TRAS DÍA, CRECE, SE LIMPIA, RESPIRA ROCIO POR LOS CUATRO COSTAOS....Y ESO SÓLO SE LO DEBEMOS A ELLA!!!! Hace tiempo un miembro muy veterano de este foro me comentaba:<<Cucha, estoy alegre porque el foro se renueva cada día, con la unión de TODOS, este foro hace que cada día ame más a mi Virgen del Rocío. He descubierto que el Foro se ha renovado........necesitaba "aires nuevos" (miembros nuevos) y yo no puedo dejar de estar agradecido por esto. No podemos anclarnos en escritos pasados (los cuales son un tesoro, no lo discuto), hay un refrán sabio que dice: <<renovarse o morir>> y el Foro se ha renovado.........GRACIAS A ELLA, que nos habla a ti y a mi y a tantos rocieros repartidos por el mundo. Estoy asombrado y admirado de la RIQUEZA que encierra este Foro ROCIERO, recordando que la Protagonista SIEMPRE es ELLA, la VIRGEN DEL ROCIO........>>. Son las mejores palabras de un ROCIERO AMIGO, no diré tu nombre porque no quieres y porque, seguro que muchos, ya saben quién eres. Sólo decirte que eres un AUTÉNTICO ROCIERO. TE QUIERO HERMANO. Jose
|
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
|
 |
« Responder #4 fecha: 15.07.06 a las 12:25:27 » |
|
Con todo mi cariño hacía ese “veterano del foro” he de decir, para evitar posibles confusiones, que al escribir “He descubierto que el foro se ha renovado” “No podemos anclarnos en escritos pasados” “renovarse o morir” Creo que no estuvo muy afortunado al expresarlo de ese modo. Renovar significa según el diccionario reemplazar, sustituir, volver a su estado primitivo, reanudar algo interrumpido y vuelvo a creer que ninguna de esas acepciones se da ni se ha dado en este foro. Mejor decir savia nueva que aires nuevos. El foro cada día crece como si de un árbol se tratara. Siguen sus mismas raíces, su mismo tronco y a la par se hace cada día más frondoso gracias a la aportación de todos, los “veteranos” y los “no veteranos”. Los escritos del pasado, los “buenos escritos”, esos que hicieron y siguen haciendo cosquillas en el corazón deben ser para unos y otros frutos ya en sazón que sirvan de alimento cotidiano y enseñanza para caminar hacía nuestra misión: Siempre Ella. Particularmente, este “veterano”, cada día, al abrir estas páginas, espera encontrar esa ayuda, savia nueva, o como queramos llamarlo que colabore de verdad en el florecimiento de este árbol. Espero ver en nuestra próxima Peregrinación “mucha savia nueva”. Foro os quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
« Responder #5 fecha: 16.07.06 a las 02:14:54 » |
|
Sinceramente no entiendo que haya confusiones en ese escrito, pienso, bajo mi HUMILDE opinión que lo que quiso decir aquel rociero tienen razón y merece todo respeto. Para gustos se hicieron los colores, verdad? La definición renovar, tiene muchas acepciones, según el diccionario: 1.Hacer como de nuevo algo.//2.Dar nueva energía a algo, transformarlo.........y hay muchas más!!!! También he tenido la suerte de conocer a algunos miembros del foro que llevan tiempo y están muy contentos de cómo marcha este foro rociero. Por supuesto, también hablo todos los días, con mis compañeros de trabajo y amigos, de todo lo que aquí se escribe. No olvidemos que nosotros somos meros instrumentos en Sus Manos y que TODO lo que aquí se plasma es por ELLA, la Virgen del Rocío. Espero Angel2 que sigas deleitándonos con tus escritos, sabiendo que el protagonismo lo tiene ELLA. Un fuerte abrazo. Paco
|
|
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #8 fecha: 17.07.06 a las 18:16:21 » |
|
Aquella mañana me levanté con los ojos empañados, en mi mente, después de haber visto un inmenso mar se quedaban las imágenes de una Virgen Pescadora, mientras recordaba el último regalo que Ella me había hecho pude comprobar como no era el último que me esperaba en la jornada. Estar en el recuerdo de un amigo, era un nuevo regalo que aquel día me daba, esa casa, la que yo escribía con todo mi corazón, se llena todos los días de matices, de oraciones. Esa capilla que un día apareció en el foro, y que yo sólo puse en las teclas para plasmarla, sigue dirigiendo todos los días sus oraciones al cielo. No sé que puede haber de molesto, la casa del foro se escribe, como bien dice Jose, todos los días, aquellos y estos, por voces nuevas y no tanto, por voces rocieras, pero aquella casa, aquella alegoría, sin ánimo de molestar, aquella la escribí yo durante mucho tiempo, y me siento muy satisfecha de haberlo hecho, porque lo disfruté en cada palabra, y sobre todo porque, si alguna de esas palabras hizo disfrutar a alguno de vosotros, siento que otro regalo de Dios está en mi corazón. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
|
 |
« Responder #9 fecha: 17.07.06 a las 18:56:15 » |
|
Creo tener el privilegio de poseer, casi por completo, aquel tesoro que nuestra hermana y amigo Toya fue cimentando hasta constituir esa Casa, La Nuestra, La del Lazo Blanco. En su construcción intervinieron los foreros que por entonces andábamos por estas páginas. Seguirán por siempre las ampliaciones precisas, eso ya se pactó con la propietaria, Ella y como se construye sobre cimientos muy sólidos, adelante, aquí habrá por siempre sitio para todos. Quiero compartir con mis hermanos algunas aportaciones de las que hicieron posible la magnitud de la obra emprendida. Total, Papi tu a lo tuyo. Foro os quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
|
 |
« Responder #10 fecha: 17.07.06 a las 18:57:57 » |
|
LA CASA. NUESTRA CASA Para Toya, que no tembló cuando Ella le entregó los planos de “La Nuestra”. Para todos, fieles colaboradores en la ejecución de esta Casa. Si el pensamiento humano dedicara algo de su tiempo al análisis de las maravillas actuales ¿qué pensaría el hombre de lo que para nosotros representa ser rociero?. A la vista humana, a la boca abierta o al estupor de observar una de las antiguas maravillas de la humanidad, se podría superponer eso de “ser rociero”. Evoca mi mente una imagen velada, las pirámides y la casa del Amor, del Foro o del Lazo Blanco, ambas en el mismo cliché, en la misma instantánea, la una y la otra impidiéndose la nitidez de la imagen y que un día, remotos en los tiempos, iniciaran su construcción. Las unas, grandes arquitectos, levantadores de enormes bloques pétreos, nacidos en el antiguo Egipcio y disponiendo para su ejecución de legiones de obligados obreros, todo ello dirigido por un dios efímero llamado Keops, Kefrén, Micerinos o vaya usted a saber. Su designio: “La muerte”, Maravilla de maravillas para encerrar la nada. La otra, “La Nuestra”, Albergue de La Vida, Plenitud del Amor, Unidad de Almas, Cobijo del Desamparado, Amor Verdadero, Atalaya del Cielo.....Esta otra, “La Nuestra” es más humilde, pero es Blanca, como Inmaculada es Nuestra Reina de Los Altares, no es tan alta, pero desde su campanil el tañido de su campana llega hasta los oídos agradecidos de Nuestra Madre y se alegra y Su Niño sonríe por el cosquilleo que le produce el tilám-tilám. No es colosal, no es enorme, ni siquiera es grande, pero da cabida a todos, es un eterno Bienvenido Seas porque eterno es el Aquí estamos en Tu Nombre, y desde los cimientos a la espadaña está toda impregnada de Ella. Aquellas se construyeron bajo el yugo y el látigo, piedra a piedra, ensangrentadas las más veces. Aquí, en “La Nuestra”, impera la Caridad, nada se exige, todo es entrega voluntariosa, cada uno aporta su Grano de Amor, porque si allí se empleó la piedra como materia prima, aquí se ha sustituido por Amor, que es material más sólido y duradero. De Amor son los pilares, hasta la última gota de agua empleada en regar su jardín resuma Amor. Si allí se encerró “la muerte”, aquí se ha dado Apertura a la Vida. Si aquello fue precedido por lo negativo, aquí se ha dado aposento al Renacer. Y poco a poco, lentamente “eso de ser rociero” va tomando fuerza y la imagen de “La Nuestra “ va reforzando la primigenia imagen borrando aquella maravilla de la antigüedad construida para albergar la nada. Me quedo con lo que se ha construido, inclino todos mis deseos por lo que se está construyendo para que Ella, Nuestra Madre, Arquitecta del Amor sea por siempre bendecida en “La Nuestra”.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
|
 |
« Responder #11 fecha: 17.07.06 a las 19:03:19 » |
|
Y otras muestras mas: Compañeros de trabajo, hermanos míos y amigos(el pregón) Ya he terminado las jarapas, la huerta esta en to lo suyo para cuando la recolectemos, he fregado el suelo, he recogido los escombros, las rejas de las ventanas les he dado una manita de pintura, si es verdad he apresurado mucho!! pero ahora me tengo q encerrar sin mas remedio en el campanario cerrare la puerta, pero llamando se abre en nada...si algún día subís y no estoy, no os asustéis he llenado el suelo y las paredes de apuntes, cuando termine lo recogeré....hoy es 22 de febrero, me queda un mes justito, estaré con vosotros os oiré trabajar, sentiré los golpes de martillo y las cazuelas en la cocina...siempre, todos los días os sentiré...OS QUIERO FORO. RECIBID TODOS UN BESAZO, QUE OS DURE UN MES, DE LA GLORI DE MURCIA. Creo MADRE MIA DEL ROCIO que en esta humilde pero alegre casa tenemos cabida para todos los que se acerquen. (Escrito por Ana) Ea, ya está aquí la "arquitesta" metiéndonos en verea, ¡claro, como ella está en Madris!, porque hay que ver la clase caló que hace aquí abriendo zanjas pa los cimientos. Pero ya están abiertas, ya ha pasao lo peor, y menos mal que es arena ¡que si fuese roca !. Ahora viene lo esencial. ¡Que pasen los ferrallas! que hay que pone los "jierros", pero ojo, acero del güeno, ese que viene "aprobao" por las normas UNE, pero nosotros le vamos a añadir otras exigencias, exigencias que impone Nuestra Madre para que Su casa sea duradera y para que, desde abajo, esté impregnada de amor. Esa armadura la vamos a perfeccionar, Toya, y lo vamos a hacer poniéndole estribos de sinceridad y de humildad, sinceridad para que nuestra casa sea verdadera, para que nadie entre en ella "engañao", para que todo el que se siente al fresco en ese patio lleno de flores sepa qué se respira en él, sepa que allí solo se respira ROCIO, solo AMOR A NUESTRA VIRGEN, sin engaños ni falsedades. Y humildad, mucha humildad, de eso vamos a estribar las vigas riostras "tela de bien" e incluso las esperas para los pilares llevarán "mogollón" de estribos de humildad, que solo vanagloriemos en nuestra casa a NUESTRA MADRE, que los únicos piropos sean para ELLA, que solo nos vanagloriemos de tenerla a ELLA, que solo rivalicemos en QUERERLA MAS Y MAS dejando de lado.... ¡eso!, eso que todos sabemos y en lo que tan fácilmente caemos. Sea esta la primera de las ordenes que se registren en ese libro que hoy has abierto, fírmala Toya, por favor. No hay prisa, pero tampoco podemos parar. (Escrito por argaijo desde Málaga)
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
|
 |
« Responder #13 fecha: 20.07.06 a las 22:09:12 » |
|
Querido hermano y trianerísimo Enrique: Al cabo de los años parece ser que esa frase que con tanto cariño me dedicabais tanto Inmi como tu mismo ante mis continuos despistes y que para mí eran todo cariño, han ocasionado algún ligero idem. “Tu a lo tuyo papi” es como decir “Tu a tu bola”. Me explico, porque todo se puede explicar: Cuatro o cinco en el Chat al mismo tiempo pero con varias ventanas…..ole ahí el arte. Inmi si no lo sabeis tiene hecho secretariado, Enrique escribe a velocidad considerada, los demás idem de idem……y aquí ando yo intentando leer y rebuscando letras en este inmenso teclado para contestar lo mejor posible. ¿Se va entendiendo, verdad?. Así que cuando yo daba un ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! La conversación había avanzado por otros derroteros y mi sana intención de no perderme daba pie a unas carcajadas (en el Chat es jajajajaja) y lógicamente mi trianero del alma me soltaba aquello de “Papi tu a lo tuyo”. Todos nos reiamos y aquí Paz y allá Gloria. Gracias a varios de vosotros aprendí a escribir estos mensajes en el Worl, que él mismo corrige la ortografia y después con eso de cortar, copiar, edicción , seleccionar y pegar me defiendo. Y ahora yo le diría a mi trianero: Riquito tú a tus bolas………las del golf ¿Sementiende? Foro os quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #15 fecha: 25.07.06 a las 17:14:04 » |
|
No es que crea que ***** no lleva mucha razón, no, creo que la lleva en gran medida, pero también creo que hay varios "escenarios" en la vida de cada uno en los que podemos y debemos dar testimonio de nuestra fe, de nuestra vida y de nuestro buen corazón. Bajo mi punto de vista, nada más individualista que vernos unicamente como individuo, que pensar y hacer en individual, que crear la "choza" de nuestro corazón individual, y el corazón de cada rociero es la única “choza”, el único “palomar” que queremos ofrecerle a la Blanca Paloma. Que eso es fundamental que individualmente exista, sin duda alguna, creo que es un argumento absolutamente indiscutible, ahora bien, que sea la única choza, el único palomar, es lo que bajo mi punto de vista se queda corto en el objetivo a seguir. Cultivar la individualidad se hace desde el trabajo interior, desde la reflexión, desde la oración íntima, desde el estudio y la puesta en obras de todo eso. Pero hay un aspecto del ser humano que no podemos dejar de lado, y es su faceta social, desde el esfuerzo colectivo, desde el trabajo en equipo, desde la oración compartida, desde la solidaridad del grupo, se crea otra "casa", una en la que poco importa lo virtuoso de la parte sino la sintonía del todo, en la que, es importante ser uno, ppero no menos importante es ser la mitad de dos, o un tercio de tres, o un cuarto de un cuarteto, o una parte de un millón (slogan de una campaña publicitaria que bajo mi punto de vista es de las pocas que da un mensaje de humanidad). Y poco importa la cuarta parte, o la milésima parte, o la ttercera parte en sí misma, sino el todo que conforma con el resto, ese cultivar de un todo, en el que aquí nos ocupamos, nada tiene que ver con el individualismo, ni con el protagonismo de una de las partes, aunque no niegue a las partes de forma individual. Bajo mi punto de vista, verlo de otra forma, es hacerlo de una forma individualista que no es mala, a mi modo de ver, pero que creo que es mucho menos gratificante y sobre todo mucho menos rica que verlo desde un todo, es otra casa esa, ni mejor ni peor, distinta, y mucho mas enriquecida. Respecto a las vueltas dadas a este post, pues sinceramente creo que se están malinterpretando algunas cosas, el tu a lo tuyo de angel, es simplemente un chascarrillo que teníamos entre amigos desde hace mucho tiempo, cuando angel se liaba con la rapidez del tiempo, y que él ha adaptado a este porque de repente le ha dado por recordar un escrito o un momento que le emocionó y lo ha querido compartir, sin más. Respecto al asunto de la renovación, como he dicho en otro lugar pidiendo disculpas por si se habían entendido mal mis palabras, lo bueno en todas partes es o debe ser bien recibido, pero que entre nuevo, no debe implicar que salga antiguo si de buena cosecha sale, y sinceramente, por alguna de las respuestas, igual que mis palabras se pudieron malinterpretar, se pueden malintepretar las vuestras en lo que a los más "veteranos" se refiere. Aunque yo, personalmente, no lo haré, porque sé que en la defensa de lo nuevo, no se está realizando de manera soterrada mensaje alguno contra lo antiguo de este foro,grupo al que se pertenece cuando se cumple la condición de haber encontrado esta página cronológicamente antes, así de simple también, como la vida misma.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #16 fecha: 25.07.06 a las 18:39:10 » |
|
Pooo qué quieres que te diga victoria!!El mensaje de ***** No lo veo para nada individualista a las pruebas me remito, si te fijas bien y lees el contenido como es y no desde otra óptica se entiende muuu requetebien!!! Pluraliza bastante...pero vamos, que seguro que ella Rocío (*****) a los que no lo entendéis os contesta Referente a la veteranía de la gente de este foro, pooo qué te voy a decir, que no importa la cantidad de años que se lleve en el foro sino la calidad, para mí puede haber rocieros en este foro que lleven siglos y no decirme NADA sus escritos y otros, que lleven semanas y emocionarme, llenarme de ROCIO!!!!Lo entiendes? Pero eso sí, respetando a TODOS con sus opiniones. Porque somos libres para opinar, desde el respeto. Y añadiría más, espero que sepamos leer desde los Ojos de Ella, entonces y sólo entonces veremos más claras las cosas. Ojalá la Virgen del Rocío se sienta orgullosa de nosotros, sus hijos. Mi más sincero abrazo. Jose
|
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #19 fecha: 25.07.06 a las 19:11:29 » |
|
Fueron muchos los años que anduve buscando encontrar amigos rocieros, ya que como muchos sabeis, en mi entorno no tenia la suerte de encontrarlo. Quiso ELLA, que un buen dia pasara por una calle y al ver la puerta de una Casa abierta y me atreví a pasar...... béndita la hora. En esa casa, se olía, se veía, se respiraba ROCIO, en cada rincón. Día a día fui formando parte de esa maravillosa familia que habitaba esta Casa en el Rocío,y día a día le pido a ELLA, que no me deje salir nunca. Nunca me preguntó nadie cúanto tiempo llevaba en la casa, simplemente era una más. Era un miembro mas de esta Casa, y disfrutaba viendo el trabajo que habian hecho los que habian tenido la suerte de llegar antes que Yo. Disfrutaba cuando estabamos juntos y me enriquecia cuando me contaban sus vivencias, pero sobretodo,APRENDIA ROCIO. Y digo bien........APRENDIA, porque si algo me han enseñado los llamados "savia vieja" de este foro, sin duda alguna, ha sido RESPETO, CONFIANZA, he recibido, CARIÑO, AMISTAD,SINCERIDAD. Por eso hoy no puedo dejar de sentirme triste, cuando leo que alguién pudo decir tal cosa como esta: he descubierto que el foro se ha renovado....necesitaba aires nuevos Me vais a disculpar, pero no estoy para nada de acuerdo, con esta frase, desde mi punto de vista completamente EQUIVOCADA. Este foro no necesita renovarse..............PARA NADA, lo que necesita es continuidad, nesita unión y eso solo se consigue de una forma, aportando cada uno lo mejor de nosotros, respetando tanto a "veteranos", como "nuevos". No podemos personalizar, como en todos sitios, hay gente con la que tenemos más afinidad que con otra.............lógico.Pero no por eso tenemos que "ignorar", lo que la persona que nos caiga peor, puede decir o escribir. Podemos estar o no de acuerdo, pero ante todo debemos RESPETARLO. Por lo que entiendo muy respetable, que se echen de menos la sillas vacías, eso no significa que las que se ocupan cada día sean menos valiosas. Entiendo que se respete y se vuelvan a recuperar esos escritos maravillosos, que se escribieron anteriormente, eso no significa que los que se escriben ahora,no sean igual de maravillosos, pero a veces, esta bien recuperarlos para que la "savia nueva", disfrute de ellos, cómo lo hicieron la "savia vieja". Recupero las palabras de mi hermano Josemari2, "cada cuadrilla a lo suyo", personalmente pienso que TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, tenemos una misión, nuestra misión es, que las paredes de esta casa reluzcan de limpias, que los cristales no se empañen nunca, que cada día se abran puertas y ventanas para que entre aire puro y limpio , y que ese aire fresco haga posible que, en ésta nuestra Casa en el Rocio, siempre se respire Rocio. GRACIAS FORO
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|