Autor |
Tema: Una simple Oración (Leido 230 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Una simple Oración
« fecha: 13.07.06 a las 08:09:14 » |
Cita Editar
|
Por aquellas almas de nuestros hermanos de Cachemira, Bombay. 200 fallecidos y más de 700 muertos. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HOR, DE NUESTRA MUERTE AMEN. Que el Señor y la Virgen Santisima Maria, tenga acogidos en su gloria a estas almas.
|
|
COMPARTE "Una simple Oración" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Una simple Oración
« Responder #6 fecha: 13.07.06 a las 12:15:58 » |
Cita Editar
|
Otra vez el mundo llora por la crueldad de unos cuantos que no tienen ni siquiera respeto a la vida... otra vez un día 11 el mundo viste de luto ante la barbarie, otra vez inocentes se entierran por ... que sé yo porqué, que sabe nadie porqué... seguramente que por nada, simplemente porque sí. A la oración por sus almas uno la mía, porque sé que Ella los acompañará a la presencia de su Hijo, y nosotros, solos ante la injusticia y el terrorismo, otra vez sólo podemos rezar, no es poco, porque sabemos hacerlo, porque sabemos a quien dirigirnos para que sus almas lleguen a la gloria. Por ellos, víctimas de quienes no saben el significado del amor, elevo al cielo mis oraciones.
|
|
COMPARTE "Una simple Oración" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|