Autor |
Tema: AHORA MI HIJA NO SE LLAMA ROCIO (Leido 48 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
AHORA MI HIJA NO SE LLAMA ROCIO
« fecha: 10.07.06 a las 20:28:06 » |
Cita Editar
|
Hace 14 años 4 meses y 8 dias vino al mundo mi hija,uno de los momentos mas importante de mi vida, y con gran ilusion le puse el nombre de la SEÑORA, Rocio, en agradecimiento a mi fe hacia ELLA, y despues de tantos años, hoy resulta que han venido l@s amig@s a recojerla y me preguntan por el telefonillo esta RO ? y yo le pregunto que Ro, y me dicen pues que RO va hacer su hija, que joios con lo bonito nombre que tiene encima que es corto, van y se lo recortan mas y le dicen RO, dime mi virgen en que he fallado para que mi hija cada dia sea menos rociera, es culpa mia por no llevarla a verte mas veces, pero sabe mi problema y no puedo llevarla todo lo que quisiera, o son los tiempos modernos, que no me adapto y esto no tiene importancia. haber si mis amigos foreros me dicen y me aconsejan que debo de hacer, yo se que tu mi SEÑORA, estara pendiente de ella y cuando creas conveniente haras que se sienta mas rociera. un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "AHORA MI HIJA NO SE LLAMA ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: AHORA MI HIJA NO SE LLAMA ROCIO
« Responder #7 fecha: 11.07.06 a las 11:08:28 » |
Cita Editar
|
dime mi virgen en que he fallado para que mi hija cada dia sea menos rociera, es culpa mia por no llevarla a verte mas veces, A ver Serafín, porque llamen a tu hija Ro y a ella no le importe, no va a ser menos rociera la chiquilla, digo yo. Como ya te han dicho por aquí arriba, es un diminutivo cariñoso, que a ti te puede gusatar más o menos, pero que en ningún caso, creo tenga la intención de ofender. Ahora bien, como me parece que cuando haces el comentario arriba indicado, estás queriendo decir algo más entre líneas, porque si no, no entiendo que te lo tomes así, pues me remito a recordarte que tu hija tiene 14 años, y que no siempre los 14 años son una edad fácil. Salvo ciertas escepciones, es una etapa complicada, habitualmente de confusión y rebeldía, pero que pasa con el tiempo. Y si tu hija ahora no se da cuenta de algunas cosas, tú tranquilo, que ya llegará el día que sí las valore, las aprecie y te las agradezca. Miedo me da pensar en la futura adolescencia de mis hijos, pero confío en la Virgen para que nunca les deje de su mano, y lo mismo le deseo a esa niña tan guapa que tienes. Ánimo hombre. Dale tiempo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #11 fecha: 11.07.06 a las 22:18:04 » |
Cita Editar
|
muchisimas gracias a todos los que habeis leido este mensaje,y a los que me habeis contestado, tenemos un foro rociero de matricula de honor,porque estais pa lo bueno para lo menos buenos, alguna vez que otra me habeis regañado siempre con razon y para apoyanos cuando nos necesitamos, como en la huerta del señor hay de todo, unos que caen mas simpaticos que otros, unos mas amigos que otros, es normal donde hay tantas gentes por suerte tiene que haber divirsidad de opiniones y eso es bueno, ademas ultimamente veo que se contestan a los mensajes con mucho respeto, y sin ofender a nadie, y eso creo es el buen camino que hay que seguir. un saludo rociero agradecido Origenes=Serafin y por favor a todas las ROCIOS, usar vuestro nombre entero es tan bonito. PORQUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUE BIEN ME ***SUENA***
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #12 fecha: 11.07.06 a las 22:42:04 » |
Cita Editar
|
A ver Serafín, que a tu hija la llamen Ro .... es la moda ... con 14 años ... que quieres ¡¡¡¡ Es cierto lo que dices que con lo bonito que es el nombre se lo acorten estoy de acuerdo, pero bueno, 14 años hemos tenido todos y los tiempos cambian. Aunque pienso que hay algo mas que leer entre lineas... Que es culpa tuya Como va a ser culpa tuya hombre ¡¡¡¡¡ Yo me llamo María Luisa (ya me gustaría llamarme Rocio) pero tambien mi nombre es bonito ... y todos los que me conocen, mis amigos, mi familia y YA algunos del foro me dicen como me dicen todos los que son amigos..... MAGÜI. Y también he tenido que escuchar con el nombre tan precioso que tienes .... si tienes nombre de Reina .... pero bueno, a mi Magüi también me gusta mucho, cuando tenía 14 años no querían que me llamaran María Luisa y ahora me gusta mucho. Que quiero decirte que ya se hará mayor y estará orgullosa de su nombre .... ROCIO .... SIEMPRE ROCIO. Un beso mu fuerte María Luisa = Magüi
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #19 fecha: 15.07.06 a las 09:49:26 » |
Cita Editar
|
Bueno Serafin, lo que yo te voy a decir ya te lo han dicho los compañeros anteriormente. Tu hija Rocío tiene ahora 14 años, edad en la que te gusta cambiar cosas, porque la llamen Ro, no pasa nada, son cosas de chiquillos, pero realmente como se llama? Rocio, no? Pues ya está, no te preocupes. Yo tambien me llamo Mercedes (vale que no es el nombre de Nuestra Señora, pero es otra Virgen también) y no me gusta porque me suena a persona mas mayor (perdona tocaya, pero no va por ti...jejejeje) y yo aun soy joven, asi que siempre que me preguntan como me llamo pues digo Merce, y ya esta, a mi madre tampoco le gusta que lo diga porque dice que mi nombre es Mercedes, pero no por eso se preocupan tanto, hay cosas más importantes en la vida que eso Serafin. Y por lo de sentirse rociera pues sinceramente te digo que, si se siente rociera sería estupendo pq la podrías enseñar muchas cosas, pero si no es así pues tampoco pasa nada. Cada uno somos un mundo y no todos tenemos los mismos pensamientos, por ejemplo, los padres de mi novio (Traslado) son rocieros hasta la medula, como él, pero sin embargo su hermano pues no, no le gusta, pero por eso no pasa nada, hay que respetar a cada uno. Y no te preocupes, que seguro que tu no has hecho nada mal. Un saludo.
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|