Autor |
Tema: MONTAJES GRAFICOS (Leido 6654 veces) |
|
Fausti
Miembro del Foro

De Coria, al Rocío
#
Temas iniciados: 127
|
 |
MONTAJES GRAFICOS
« fecha: 05.07.06 a las 19:21:27 » |
Cita Editar
|
Bueno amigos, abro este mensaje porque hace ya varios años que trabajo el diseño grafico como aficionado , y en mis ratitos libres me dedico a hacer composiciones sobre mis Hdades, mi pueblo, y por supuesto, de ella, ROCIO. Aqui os dejo algunos de los primeros que hize, dedicados a mi Hdad de Coria, Villamanrique, y a la Señora, espero que os gusten, los he puesto reducidos ya que su calidad digital los amplia demasiado, si lo quereis a tu tamaño original solo teneis que pedirlo. tambiem me gustaria que todo aquel que tambiem desarrolle esta funcion, los publique aqui para que todos disfrutemos de ellos. Y por supuesto, todo aquel que quiera alguna composicion particular, con sus imagenes titulares, su Hdad. del Rocío,o cualquier otra cosa, solo tiene que pedirmelo por privado, especificarme las fotos que quieren para el mismo, y se lo elaboro sin problemas. un abrazo rocieros.
|
|
COMPARTE "MONTAJES GRAFICOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Fausti
Miembro del Foro

De Coria, al Rocío
#
Temas iniciados: 127
|
 |
Re: MONTAJES GRAFICOS
« Responder #8 fecha: 05.07.06 a las 23:52:52 » |
Cita Editar
|
Gracias amigos, no se si seran mejores o peores, lo cierto y verdad es que los ago con amor y cariño a nuestra Madre, en sus benditas advocaciones, esta vez, en la del Rocío crum@ me gustaria que pusieras los tuyos, seguro que son una maravilla, y ni tienen nada que envidiarle a los mios, le doy las gracias a esa Hdad del Rocío (ellos saben cual es), que me han encomendado la realizacion de la portada de su proximo boletin de romeria 2008, me siento muy orgulloso, gracias, gracias y gracias, oye y encargarme lo que querais ehhh, aver si animamos ese post con nuevos montajes de otras Hdades., ahh, en mis montajes es posible que aparezcan fotos de goro medina, raul ramirez, etc.., y las que pillo por aqui, por el simple motivo de que son preciosas, buenisimas y me inspiran para mis montajes, si tienen algun problema, decirmelo ehh, aunqe siendo por y para la madre de dios, no creo que tengan incovenientes. Mientras os decidis o no, y mientras nuestro amigo crum@ se decide a poner sus obras, voy a ir terminando uno que tengo a puntito y os lo pongo para todos ustedes ok? un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: MONTAJES GRAFICOS
« Responder #14 fecha: 06.07.06 a las 09:28:40 » |
Cita Editar
|
al entrar hoy en este foro, lo primero que he visto son estos montajes graficos, y me da envidia sana no saber hacer estas maravillas con los ordenadores, enhorabuena no se cual elegir porque todos son muy bonitos, al amigo cruma decirle que se anime a poner sus montajes graficos, que tan poco se queda atras, con que animos que entre todos se pueden hacer cosas muy bonitas, como por ejemplo uno dedicado a este foro, otro dedicado a esta hermandad de ronda que no acojen en su pagina etc etc. un saludo rociero de Origenes=Serafin el recuadro que tengo puesto, es un montaje que me hizo cruma dedicado a mi hijo y a mi, gracias amigo
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|