Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Solo quería deciros que con retraso he podido poner mis mensajes titulados siguientes;
Nadie deseo nada malo general Para maja riega comunicados entre Para los del foro general Promesa empezada y cumplida general Un traslado diferente con ella
Por tanto quisiera pero no me deja mi lista de tareas Así que tardare más en mis respuestas o comentarios, pensamientos... en este foro del que os quiero con “locura”
PD mil perdón por mis introducciones de problemas familiar. Creo que pronto terminara de la que pondré la sentencia en publico entre paterna y escacena para que se enteren quien es el que tiene la custodia de su familia (del que espero sea a mi favor la que espero sea esa mi aprobación de solicitud en el juzgado en caso de que las casas se pongan muy difíciles) y así, aprovechar para quien inquieten lo mas mínimo a mi madre con falsos testimonios llevarlo al juzgado si es preciso para meter miedo a los demás de quién quieran aprovecharse de la situación de mi mama , para defender frente “ este loco” de los que no pueden luchar con diplomacia llegando en agredirme físicamente
[b][/b][/font][font=Verdana]
COMPARTE "con retarso como mental soy segun la sicologa..." EN TU FACEBOOK