Autor |
Tema: TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS AL FORO (Leido 920 veces) |
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS AL FORO
« fecha: 27.06.06 a las 21:54:22 » |
Cita Editar
|
Espero con este post ayudar a quienes tienen problemas para subir fotos al foro. Lo primero cárgate de paciencia por las veces que te saldrá mal y no atinaras a hacer las cosas a la primera…deberás de tener en cuenta con que navegador trabajas, pues algunas paginas con Mozilla Firefox (uno de los mejores navegadores) fallan…empecemos… 1.- Vamos a http://img66.imageshack.us (esta pagina es opcional, hay otras que ofrecen el mismo servicio, pero pongo esta ya que es muy conocida además de sus servicios óptimos, al final te pondré una serie de paginas para que elijas y pruebes la que mejor te acomoda) 2.- Una vez estando en la pagina web de Imageshack, hacemos click en el botón Examinar y seleccionamos la imagen que queremos subir (por defecto buscara primero en “Mis imágenes” del disco duro, en cualquier caso podemos navegar dentro de todo el disco y buscar la carpeta en la que tenemos la foto a mandar). 3.- Después de seleccionar la imagen y hacer click en Abrir, hacemos click en host ut! y esperamos a que la imagen suba a la Red. 4.- Después, cuando haya terminado de subirse la foto deseada, nos cambiara la pagina apareciendo una serie de enlaces, con una mini-foto (las dimensiones aparecen bajo la foto) seleccionamos con un solo click y copiamos el enlace que hay justo debajo de la mini-foto (click derecho, Copiar) 5.- Una vez copiado el enlace, luego pegamos presionando en la imagen del foro (donde estamos haciendo el mensaje) y ahi pegamos la dirección que ya copiamos de nuestra imagen y le damos previsualizacion (si queremos verla antes de ser expuesta en el foro) o bien a publicar…y ya esta, lo normal será que la foto aparezca publicada en el foro.
|
|
COMPARTE "TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS AL FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS AL FORO
« Responder #8 fecha: 28.06.06 a las 08:16:00 » |
Cita Editar
|
Bueno, bueno. A ver 'los dos informaticos': Primero, Murciano, la web de fotos es simplemente imageshack.us Además, si copias la de [URL...] lo único que haces es que la imagen no salga como tal, sino como un enlace a la imagen. Lo mejor es copiar a partir de donde pone [ IMG ].....[ /IMG ] Y a Cruma, decirle, que no hace falta sacar la cámara digital para hacer una foto al ordenador, con el boton que hay al lado del F12, y luego pegandolo en el PAINT. Pero bueno, a aquel que no sepa poner fotos, VUESTRA AYUDA ESTA MUY BIEN P.D.: lo mio siempre ha sido sacar pegas a todo Por cierto, en su dia, Goro Medina puso esto: http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1100545792;start=0#0 Que esta en la ayuda del foro.
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS AL FORO
« Responder #10 fecha: 28.06.06 a las 09:53:02 » |
Cita Editar
|
todo muy bien explicado, pero para los nuevos en informatica todo esto le sabe a chino, lo se por experiencia, que al final tengo que conectarme con ellos y se lo tengo que explicar paso a paso y con mucha paciencia, pero la idea es muy buena, y a lo mejor con las fotos que se han puesto sea mas facil que los nuevos aprendan rapido. gracias a alhandalus, cruma y traslado, por preocuparos por los novatos en informatica, yo uno de ellos,quizas sea la edad, que a los mayores o muy mayores la informatica no es precisamente nuestro plato fuerte, por lo menos en MI CASO un saludo informatico rociero de Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|