Autor |
Tema: UNA ORACION POR UN GRAN ROCIERO (Leido 407 veces) |
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
Re: UNA ORACION POR UN GRAN ROCIERO
« Responder #16 fecha: 25.06.06 a las 20:44:12 » |
Cita Editar
|
como dice un compañero por aqui arriba,sin conocerte de na,solo leyendo las palabras de tu gente me hago una idea de la persona q esta ahora con nuestra Santisima Madre,mi oracion por ti y tu familia D. JUAN GONZALO. Bendita sea tu pureza Y eternamente lo sea, Pues todo un Dios se recrea En tan grandiosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada,Maria, Te ofrezco en este dia Alma,vida y corazon. Mirame con compasion, No me dejes,Madre mia. acoge a este hijo q va directo a tus brazos,oh Madre,Maestra y Reina Maria. "Del Rocio...al cielo"
|
|
COMPARTE "UNA ORACION POR UN GRAN ROCIERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Re: UNA ORACION POR UN GRAN ROCIERO
« Responder #17 fecha: 25.06.06 a las 21:45:18 » |
Cita Editar
|
En homenaje a este Rociero.......y a toda la Hermandad de Alicante desde Andújar...... Un grito al viento perdido....en la oscura noche candela.. Eres sentimiento mío, eres mi vida y la vela, que me guía en el camino, cuando la noche me encierra.... yo nunca estaré perdío, en toda la faz de la tierra, si tengo yo bien por lucero, el brillo de tu presencia...... De corazón presento mis respetos........que María Santísima te ampare bajo su manto de gloria, y te de la paz que buscas......Por siempre y para siempre......Juntos por Ella..... Viva la Virgen del Rocío, Viva por siempre,......la hermandad de Alicante. Viva María Santísima.
|
|
COMPARTE "UNA ORACION POR UN GRAN ROCIERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|