Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Tengo una sobrina que será mamá en dos semanas, estamos muy contentos, pero acabamos de saber que tiene un problema renal y que posiblemente haya que operar a la niña nada más nacer. Señora, solo te pido que ayudes a esta criatura, para que no tenga que empezar su andadura en esta vida sufriendo. Protegela para que con el tiempo se convierta en una rociera de pro.
Dios te salve, pastora, Rocío y Madre, Madre de Mirericordia...
Deseo de todo corazon que salga todo bien. Mis oraciones para la mama y la pequeña,
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Me uno a la oracion y rezaré por ellas, por la madre que le esperan duros momentos y por el bebe que por esperiencia se que de agarran mucho a la vida, pero que la virgen la acompañe en su posible operacion. Desde Murcia una oracion Rociera por ellas. Gloria.
esta niñita empezara la vida luchando,pero sin ninguna duda,jamas le faltara el apoyo y las fuerzas de "La Santina de Covadonga" y de "La Santisima Madre del Rocio"
Dios te salve Maria Llena eres de gracia El Señor es contigo Bendita tu eres Entre todas las mujeres Y bendito es el fruto De tu vientre Jesus...
Santa Maria Madre de Dios Ruega por nosotros pecadores Ahora y en la hora De nuestra muerte...
Me uno a las oraciones y enciendo mi vela virtual y le pido a la Virgen que cuide de esa criatura que seguramente sera una buena amiga de su hijo el Pastorcillo Divino.
Con tu permiso dedicare mis oraciones para que esa niña se recupere de su dolencia, un abrazo a sus familiares y fortaleza para aguantar ese mal trago... Dios te salve, reina y madre...