Autor |
Tema: De vuelta (Leido 148 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
De vuelta
« fecha: 19.06.06 a las 21:34:09 » |
Cita Editar
|
Con una extraña mezcla de tristeza y felicidad he vuelto de mi parón rociero. Son muchos días (20), pero siguen siendo pocos. El camino con mi Hermandad de Jerez ha sido imborrable en mi mente. Mi gente portándose impecablemente, el Simpecado de mi Hermandad brillaba más que nunca ya que es su último camino, vivencias únicas e irrepetibles... El fin de semana en la aldea ha sido de lo más especial: amigos en casa, rosario de el sábado, los bautizos... Sólo me faltó una cosa: participar en la presentación de la Hermandad de Ronda, acto al que fue imposible asistir. Tras mi llegada a Jerez el jueves por la noche, de nuevo regresé al día siguiente a la aldea de la Señora para estar junto a Ella hasta la jornada de ayer. En estos 10 días junto a Ella tras la romería he vivido momentos que siempre soñé, situaciones que siempre quise vivir. ¿Sabéis lo que significa vivir al lado de Ella durante 10 días? Levantarte por la mañana y darle los buenos días, acercarte después de almorzar porque no hay mucha gente y darle las buenas noches antes de cerrar su ermita.... Momentos únicos en los que en más de una ocasión he estado completamente a solas con Ella. ¡Qué regalo Madre mía! Mis queridos amigos, tras este tiempo a los pies de la Señora, he vuelto con energías renovadas. Aquí estoy para todos vosotros, haciendo que esta candela virtual no se apague nunca y sintiéndome como uno más de esta familia. Un abrazo a todos. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
COMPARTE "De vuelta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: De vuelta
« Responder #3 fecha: 20.06.06 a las 02:46:05 » |
Cita Editar
|
Calle Romería nº 17. Senderos en el poyete acababa de cantar a la Señora y tras secarme las lágrimas de mis ojos me encamino detrás de su paso porque se acerca un gran momento: la visita de la Blanca Paloma a mi Hermandad de Jerez. No doy ni dos pasos y veo un rostro que me suena pero no sé de qué. Es algo muy habitual en mi, más de lo que yo quisiera, pero esta ocasión era diferente. Continúo viendo esa cara, no separo mis ojos de ella y me acerco un poco más entre el tumulto de gente. Sí, ya sé. No puede ser Madre. Alzo la mirada a la Virgen y veo que me muestra su bendito manto. Le hago un guiño con el corazón y le doy las gracias. No podía creer que tenía a mi amiga Maru al laito mía. Me acerco a ella y le digo: No podemos tener mejor sitio para conocernos. Ella se queda con cara extraña pensando quien era esa persona que le decía tal frase. Me presenté: Soy Alberto de Jerez. Su rostro de duda se cambió por una amplia sonrisa. Nos fundimos en un abrazo y comenzamos a charlar. Teníamos muchas ganas de contarnos cosas pero no era el momento más idóneo. Nos citamos para la tarde-noche de ese lunes. Y, aunque finalmente no nos vimos, hice todo lo posible por hacerlo. Fue breve pero muy intenso. Ha sido uno de mis deseos cumplidos. Después de más de un año he conocido a mi amiga Maru. Y qué mejor sitio que detrás de la Señora un Lunes de Pentecostés. Si hay momentos que uno jamás olvida en las romerías vividas, este es uno de ellos para mi. Maru, encantado de conocerte. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
COMPARTE "De vuelta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|