Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos,necesito por favor contar con todos vosotros en estos momentos. Ha pasado algo tragico en mi entorno y estoy desesperada,viniendo del Rocio un chico con tan solo 21 años perdio su vida en el camino de vuelta a casa y ahora una niña de esa misma familia con 8 añitos ha tenido un corte de digestion estando en la piscina y esta muy grave en la UVI del materno de Malaga,solo me gustaria pediros que os acordeis de esta niña en vuestras oraciones para que salga adelante,esta entubada y no reacciona,muchas gracias a todos de todo corazon.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN
padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hagase tu volunta en la tierra como en el cielo dano hoy el pan de cada dia perdona nuestras ofensas como perdonamos a quien nos ofende no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal AMEN
Jolín, de verdad que es trágico lo que cuentas algunas veces la vida te da unos golpes que no encuentras la salida. Recemos por esa pequeña por que se recupere pronto y esa familia empiece a sentar un poquito de cabeza y que todos los santos del cielo la protejan y la ayuden.
Como esta niña que no sabe dormirse sin cogerse a la mano de su madre así mi corazón viene a suplicarte una vez mas al caer la tarde.
Señor,
Tú endulzarás su vida Tú aliviarás su cansancio y sufriniento Tú cuidarás sus sueños y sus noches Tú borrarás las huellas de sus llantos Tú le permitiras ver un nuevo mañana que sea antorcha de tu luz, ...y con su alegria permitele conocer nuevos años de felicidad.
y por las oraciones de estos rocieros y la intercesion de tu divina madre...te lo pido Señor.
Creemos que Dios es padre y madre, que nos ama con ternura. Creemos que hemos sido creados a su imagen, que hemos recibido su amor y que hemos sido hechos para amarnos como hermanos. Creemos que Jesús de Nazaret ha sido como nosotros menos en el pecado; bueno y pobre; tierno y justo; que se entregó hasta la muerte por el reino de Dios y por nosotros; y que Dios lo resucitó de entre los muertos.
Creemos en el Espíritu Santo, espíritu del Padre y del Hijo, que lo sostiene todo, que nos impulsa a vivir en libertad y justicia y que acompaña nuestros pasos.
Creemos que la Iglesia es la comunidad de Jesús, santa y pecadora al mismo tiempo, enviada a anunciar a todo el mundo la buena noticia y ser signo eficaz de fe y justicia.
Proclamamos que hay un futuro ilimitado por encima del dolor y de la injusticia porque el mal ha sido vencido y la muerte también ha sido vencida por Jesús.
Yo desde aqui también me uno a esas oraciones por esa pequeña. Estoy segura que muy pronto se pondra mejor,la Virgen del Rocío está con ella. Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!! ¡¡¡Viva el Pastorcito Divino!!!
acabo de entrar en el foro y me encuentro con esta noticia, lo siento de verdad, me pongo en el lugar de esos padres, y no se lo que me entra. vaya mis oraciones del dia para esa niña y su familia.
hola a todos me gustaria daros las gracias por vuestras oraciones,tambien me gustaria tener buenas noticias pero por el momento todo sigue igual,sigue en peligro y ademas se han dado cuenta de que le entro agua en los pulmones aunque eso no es lo que mas le preocupa a los medicos ya que no saben el tiempo que estuvo sin que le llegara oxigeno al cerebro. Ojala La Señora nos escuche a todos y la ayude a salir de esto y si se recupera que no le queden secuelas,os seguire informando. Nunca me cansare de daros las gracias
Lucero de A. espero que Nuestra Madre del Rocio la ponga buena muy pronto y que crucemos elquema los tres juntos. Mis oraciones por su restablecimiento.Un beso.Manolo
Me uno a vuestras oraciones y pido con todas mis fuerzas a Nuestra Madre del Rocio que interceda por la pequeña. Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia y dulzura Dios te Salve a Ti llamamos y suplicamos...
Como tu sabes,Nuestra Madre es muy GRANDE y tendra a este amigo tuyo acompañandola desde el cielo,continuo´ su camino para estar con ella,que lo proteja y le de todo el calor a la familia que en este momento lo necesita mucho,lo siento de corazon. Y a esta niña ,espero que se encuentre mejor y que pueda visitar pronto a la Blanca Paloma y al Pastorcito Divino,rezare por su pronta mejoria.
Me uno a todos vosotros, seguro que pronto estará en casita y esto sólo habrá sido un mal sueño.
Rezaré por ella para que tenga una pronta recuperación.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN