Autor |
Tema: Otra ROCIO ........¿? (Leido 534 veces) |
|
palomarociera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Otra ROCIO ........¿?
« fecha: 16.06.06 a las 21:57:16 » |
Cita Editar
|
Bueno tenemos por el Foro una mujer encantadora de Alicante, que llevo conociendo algún tiempo a través de este foro y del mgs, buena esta amiga tenia un pequeño problema para ser Madre, Pues por fin después de mucho contratiempo se a quedado en estado, y lo mas bonito de esto es que en la Romería que se realiza a la Virgen del Rocío en Alcoy “Alicante , tuvo la suerte de llevarla en sus hombros, y pedirle por esa Ilusión de ser madre, pues tenia tantas ganas, que la Santísima Virgen del Rocío le a concedió ese deseo…, de ser Madre como ella. Y yo personalmente le pido a Nuestra Madre que bendiga a esta chica, que le de salud para que su embarazo salga todo bien y que pueda criar ese hijo que lleva dentro con Salud, …¡y como no ¡…. Si es chica creo que le Llamará ROCIO Va por ti Romepri VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA EL PASTORCITO DIVINO
|
|
COMPARTE "Otra ROCIO ........¿?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Re: Otra ROCIO ........¿?
« Responder #18 fecha: 22.06.06 a las 12:23:07 » |
Cita Editar
|
Me alegra, y comparto vuestra alegría y la de romepri, por esa criatura que va a nacer y que si Dios quiere será un digno vasallo de Nuestra Señora…pero le pido a la Santisima Virgen que mi muy querida….amiga, se quede embarazada y le de un nuevo nieto a mi hermano Manolo Ruiz, (Viqui y Antonio, tienen que hechar mas horas extras al asunto) desde luego no iba a tener mejor maestro en la adoración de la Virgen del Rocio, y que me deje tomarla/o en brazos alguna vez, eso también se lo pido, ya que algunos no tenemos esa alegria de los nietos correteando por la casa. Quisiera decirte tantas cosas… contarte que hoy y siempre te he amado. que he soñado contigo a solas, ¡Que sentado en el camino he llorado! quisiera decirte que soy desgraciado poder llamarte, abrazarte, y tener… tu cuerpo, tu pelo, tu sonrisa... quisiera encontrarme contigo, tenerte, pedirte un deseo, un "te quiero"... ya ves nieto mió…. quisiera tenerte y no puedo... Juanjo-2006
|
|
COMPARTE "Otra ROCIO ........¿?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|