Autor |
Tema: ORACIONES RUTINARIAS (Leido 618 veces) |
|
ALONDRA78
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
ORACIONES RUTINARIAS
« fecha: 16.06.06 a las 15:08:49 » |
Cita Editar
|
Cuántas veces Rocío rezamos de forma rutinaria, sin darnos cuenta del significado de las palabras que salen de nuestros labios. Me ha tenido que pasar esto para que, todas esas letras recobren su verdadero significado. Ahora sí las pronuncio de forma reflexiva y consecuente. (...) Cuando rezamos al Padre decimos, nada más y nada menos que “Hágase tu voluntad…”. Rocío, que importancia denotan esas tres palabras que repetimos sin cesar. Después de hacerte tantas y tantas preguntas sobre lo que me ha pasado, lo repito una y otra vez “Hágase tu voluntad…” has querido que así pase, en tus manos estoy. Ya no tengo porqués que me atormentan, tu decisión acato sin interrogantes. Cuando decimos “…como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”. Rocío, haz que esas palabras sean verdaderas. Tú sabes que no solemos perdonar las ofensas. ¡Cuántas veces hablando de Ti nos ha pasado! Y…¿sabes lo peor? Que nos excusamos diciendo que no perdonamos los agravios o injurias por el exceso de amor hacia Ti. ¿No nos damos cuenta de que el Padre perdona incluso a quienes le ofenden?. Enséñanos a perdonar. Cuando rezamos el “Yo confieso” ¿en verdad nos arrepentimos de las palabras, hechos o pensamientos por los que pedimos perdón?. Muchas veces no. Rocío, ahora cada vez que te pida perdón lo haré de lo que verdaderamente me arrepienta y cuando cometa algún acto que no lamente con el alma y ese acto cause daño, sé como siempre mi Pastora y recondúceme como miembro de tu rebaño. (...)
|
|
COMPARTE "ORACIONES RUTINARIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
|
|
|
|