Autor |
Tema: COROS ROCIEROS HERMANDADES (Leido 644 veces) |
|
angelitodeubeda
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 21
|
 |
Re: COROS ROCIEROS HERMANDADES
« Responder #15 fecha: 26.06.06 a las 20:04:54 » |
Cita Editar
|
Sigo hablando de coros: ayer nuestro coro, el de la Hermandad del Rocio de Murcia cantó la misa de Acción de Gracias y final de mes, luego hubo un piscolabis donde charlamos de varios temas. Entre ellos tengo interés en saber cómo funcionan los coros ligados a las Hermandades filiales como el nuestro, qué pensáis de estos coros? Para mí el nuestro es ejemplo de estar ligado a una Hermandad, y eso le da sentido al coro, tengo la sensacion siempre de estar en el sitio adecuado... Veo muchos coros rocieros, en Murcia tb, se mueven normalmente por intereses económicos, el nuestro se mueve por la Hermandad y eso aún me enorgullece más. Lo último, fijaos: me comentaron que una gente de Málaga preguntó: qué coro lleva la Hermandad de Murcia en el camino que no para de cantar detrás de su "simpecao"?, van cobrando o contratados? Eramos nosotros, bueno muchos de nosotros, y ese comentario me llena de orgullo, máxime cuando debemos decir alto y claro que no cobramos nada, sino que a nosotros nos cuesta el Rocío lo mismo que a cualquier peregrino. Espero vuestra respuesta. Abrazo a todos. Angel.
|
|
COMPARTE "COROS ROCIEROS HERMANDADES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: COROS ROCIEROS HERMANDADES
« Responder #19 fecha: 28.06.06 a las 21:06:03 » |
Cita Editar
|
Bonitas fotos, como va pasando los años... Origenes, no creo que nuestros amigos no quieran colaborar, quizá no cuelguen la foto porque no tengan o porque no pertenezcan a ninguna hermandad, como es mi caso. Asi que yo por mi parte, te diría que no digas eso de que 'como no es un mensaje polémico la gente no interviene', porque creo que en ese punto y en este foro no llevas razón. Y no voy a entrar a 'discutir', no quiero polémicas, es mi opinión. Saludos desde Madrid.
|
|
COMPARTE "COROS ROCIEROS HERMANDADES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|