Autor |
Tema: Un Años Más Organizar entre todos (Leido 583 veces) |
|
CRUMAL
Miembro del Foro

Temas iniciados: 746
|
 |
Un Años Más Organizar entre todos
« fecha: 15.06.06 a las 21:47:40 » |
Cita Editar
|
.-Bueno lleva este foro unos 4 años o 5, en este transcurso este foro ha organizar cada año un acto, el primer año se organizo ponerle un Lazo Blanco a la Virgen (lazo que nosotros llevamos puesto en nuestra medallas) Todo resulto un triunfo, y se consigue ponerle el Lazo a La Virgen. Al otro año se Organizo realizar una recolecta para poder ayudar a los niños necesitados, con comida y se decidió entregarlo a LAS HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL, también resultó todo un excito, Y este año pasado se Organizo un recolecta para ayudar a los niños del PERU, Con el titulo de: AGUA DEL ROCIO PARA PERU, tuvimos una cuenta abierta para todo el que quiso ingresar dinero, y se organizo un festival benéfico para seguir recaudar más dinero para esos niños, Bueno este año no será menos, por eso pido algunas ideas de todo vosotros, para poder organizar entre todos, cada uno que presente su idea continuación, para que todo lo leamos y ver la opiniones de cada uno. Así nuestra Hermandad anfitriona también participe con todo nosotros. Bueno todo esto es por ELLA y para ELLA y por Nuestro Pastorcito Divino. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!! ¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! ¡¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!! ¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
COMPARTE "Un Años Más Organizar entre todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Un Años Más Organizar entre todos
« Responder #12 fecha: 22.06.06 a las 13:54:24 » |
Cita Editar
|
Para empezar a pensar como ayudar a los demás, nunca es pronto ni tarde, me parece a mí. No tengo en la cabeza proyecto concreto alguno, pero por la experiencia que tenemos ya en el asunto, os recuerdo que siempre hemos planteado el asunto como ayuda directa, de nosotros a quien lo necesita, así llevamos alimentos a las Hermanas y así entregamos a Domingo lo que él directamente gestionaba, las instalaciones de las aldeas. Sobre todo lo comento, porque cada uno de forma particular, puede siempre colaborar con asociaciones o ONG, pero lo que hacemos en común, se me queda..como "corto" mandar un cheque a cualquiera de ellas no?. Compartir el momento de la entrega con quienes trabajan directamente en la ayuda, siempre es otro regalo para todos los que participamos ¿no os parece? Valga solo como idea, cuando organizamos los alimentos, se barajó la idea de juguetes o ropa para niños de algún lugar que conozca alguien, seguro que por desgracia habrá cientos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #14 fecha: 30.06.06 a las 09:51:41 » |
Cita Editar
|
Ole ahí la güena gente . Estamos en junio y ya estamos dándole vueltas al coco. Por desgracia no habrá que dar muchas vueltas para encontrar el regalo anual del Foro para la Señora, hay donde elegir. Por supuestísimo que discrepo en lo de ayudar a los animales o en lo de comprar ordenadores para que nos lean por ahí habiendo tantísimas necesidades más cruciales. Lo siento, es mi opinión y si me lo tomáis a mal, pues... ¡ea!. Estoy totalmente de acuerdo con Momo cuando dice que “hay que ser muy cautos a la hora de decidir” y por supuesto hacerlo directamente como lo hemos venido haciendo hasta ahora, es decir, DE MANO A MANO sin intermediarios ni organizaciones gestoras. Dice el Papi: “Desde nuestras manos a Sus manos. Con la máxima claridad. Repito sus palabras, Ayuda Directa de Nosotros a Quien lo Solicita”. Ahí está el secreto. Como dice Momo, siempre se decidió en la Peregrinación del Foro, a primeros de septiembre, no por ná si no porque era el momento donde más foreros se reunían. El año pasado se decidió durante el Traslado de la Virgen porque en ese momento coincidíamos muchos en el Rocío. A lo peor este año al organizarse la Peregrinación algo más tarde, a primeros de octubre, pues andemos algo más apretaos de tiempo. En fin, como dice Angel, “que esas ideas empiecen a florecer”. Yo ya tengo el pensamiento volando entre Mozambique y Bolivia. SIEMPRE SERA LO QUE ELLA QUIERA, dejémonos guiar por Ella. Un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #16 fecha: 30.06.06 a las 11:35:21 » |
Cita Editar
|
respetando las idea de todo el mundo, creo que la de los ordenadores, pienso que no es mala idea, preguntarselo a alguien que este por el motivo que sea en una silla de rueda por vida, y no tenga medio, creo que esto seria aliviarle bastante su vida, esto creo que es una necesidad tan importante como otras, ademas como esto es una hermandad virtual, que muchos nos conocemos por estos cacharros, que mejor regalar ordenadores, veo muy bien de ayudar a gentes de otros paises, pero porque no aqui en españa que hay tantas gentes necesitadas como en otro sitios, creo que primero ayudemos lo nuestro que es lo que mas duele, porque lo estamos viendo todos los dias y por supuesto a los demas, para eso somos buenos cristianos y rocieros.esta es mi opinion, y ea al que no le guste, lo siento no voy a cambiar. un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|