El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 10:04:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   El momento mas magico de mi vida.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: El momento mas magico de mi vida.  (Leido 221 veces)
Al_alba

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 4
El momento mas magico de mi vida.
« fecha: 15.06.06 a las 18:46:58 »
Cita Cita Editar Editar

Entre una nube de polvo y sonidos de escopetas aparecio ella.
Ya estaba en su aldea de vuelta, entre salves y vivas esperamos a que le quitasen el pañito de su rostro era el momento mas esperado para todos los que veniamos acompañandote Rocio, un momento magico.
Entre aplausos y vivas te bajaron del templete para seguir tu camino hacia tu casa, en ese momento tod el mundo se callo,la virgen quedo quieta, tus hijos los que te llevaban no se movian y cuando nos dimos cuenta lo tenias arriba, lo tenis junto a ti.
El era una persona normal, una persona que en todas tus proseciones te llevba pero por manos del destino por un accidente quedo en una silla de ruedas.
Para el verte era la emocion mas fuerte del mundo xq siempre te habia llevado y ver que estabas tan cerca y no estaba junto a ti para el era..., no para el solo si no para todos los que de siempre hemos estado con el.
Cuando ibas pasando junto a el era todo un valle de lagrimas pero su intimo amigo ,como su hermano no pudo verlo asi.
Lo cogio de la silla de ruedas y poco a poco le fueron haciendo hueco, hueco hasta tenerte a su lado.
Junto a ella seguia siendo un valle de lagrimas pero ya era distinto, un valle de lagrimas xq de nuevo estabas junto a ella.
Gracias Rocio y como no gracias a tus hijos que le hicieron hueco.
Gracias a ti por cogerlo en tus brazos.
gracias
Si alguien tiene fotos x favor mandadmels.
COMPARTE "El momento mas magico de mi vida." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ALBA
pf_rociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 24
Re: El momento mas magico de mi vida.
« Responder #1 fecha: 15.06.06 a las 18:50:41 »
Cita Cita Editar Editar

¡Qué momento más bonito debió ser! Si consigues fotos, porfavor contacta conmigo.

Un abrazo

¡Viva la la Virgen del Rocío!

IP almacenada
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #2 fecha: 15.06.06 a las 19:59:04 »
Cita Cita Editar Editar

Hola un moemnto muy emotivo, mira no se si te refieres a l amisma persona pero ya seria casualidad que una cosa tan parecida ocurra en el mensaje Mi Momento Rocio 2006 esta la foto!

Mira  aver si es la misma!

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
pf_rociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 24
« Responder #3 fecha: 15.06.06 a las 20:56:05 »
Cita Cita Editar Editar

Debe ser ésa foto la que dice. Como he dicho antes, sin palabras, momento precioso.

Un abrazo.

IP almacenada
Al_alba

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 4
« Responder #4 fecha: 16.06.06 a las 10:29:45 »
Cita Cita Editar Editar

no e podido ver la foto o no se como es claro.
Yo hablo del traslado de la vregen hasta el rocio.Justo despues de quitarle el pañito a la Virgen

IP almacenada

ALBA
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »