Autor |
Tema: Especial y Diferente (Leido 177 veces) |
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
Especial y Diferente
« fecha: 15.06.06 a las 00:54:41 » |
Cita Editar
|
Como bien digo este Rocio para mi ha sido Especial y Diferente....Los ultimos dias he estado tan intranquila un dia una buena noticia ...iba al Rocio, al dia siguiente desilucion.. me quedaba en Sevilla..asi hasta que por fin Ella me quiso poner en camino hacia sus plantas, preparando las cosas que casi n me lo creia, todo listo y sono el despertador casi no ha amanecido pero enga que os tenemos que ir, que si el traje que si la flor que si esto que si aquello que ya van dano las 7 en el reloj y desde mi casa oigo ya los cohetes, vaya ya empezo la misa y no he llegao aun corriendo calle abajo ya llegue a la iglesia de mi barrio!Poco a poco se iba llenando, mas gente y mas gente Don Alberto despiendo a su barrio hasta dentro de una semana, cohetes palmas emocion, lagrimas en los ojos de lso que se quedan , el encuentro con gente que no veia hace tiempo alegria y tristeza mezcladas en el ambiente....Y ese simpecado al cielo arriba a su carreta donde este año de nuevo esos bueyes tiran de su carreta de plata añoraba esa estampa pero ya la veia de nuevo, me encontre con mucha gente de esta casa que venian a despedir la hermandad y me lleno de alegria, ya emprendemos el camino por las calles del barrio que nos vamos ......Fue una mañana especial me encontre con alguien que no me esperaba y me lleno de alegria era tan feliz....Asi poco a poco nos despedimos de Sevilla, casi sin darnos cuenta ya estabas en la Cruz de Ponce y otra alegria mi padre se incorporaba al camino!Gracias Rocio...aunque cansada por el camino rezamos el rosario y hechamos unos cantes al dia siguiente amanecio la mañan bonita como siempre ...Este dia tan espeial de lso que mas me gustan caminando hacia el vado del quema y por primera vez senti algo muy especial para mi Despues de 18 años haciendo camino con mi hermandad era la primera vez que cruzaba el Quema por sus aguas, era la primera vez que em mojaba lo pies en el Jordan rociero senti una alegria tan inmensas que no lo puedo explicar, ya he cumplio mi promesa ya año tras año te cruzare por el agua !!!!!Despues de esto Villamanrique el pueblo de mis raices , el Cerro se presenta a su madrina Villamanrique y despues de muchos años sin verla la carreta de plata sube a lo mas alto !!!!!!!!!! venga esos bueyes con Ella y el Simpecado dle Cerro mas cerca del Cielo!!!!!Que dia tan especial llegamos a nuestra parada preciosa como siempre y misa muy bonita la parad muy bonita la noche y todo precioso era el mejor colofon a este dia tan especial....Unos cantes con buenos amigos...y a descanzar para mañana, un dia duro el d eviernes la raya real muchas hermandades y mucho atasco una jornada dura pero como siempre con ilucion que ya estabamos mas cerca!El sabado amanecio y el Cerro tocaba las puertas del Cieloel Ajoli lo esperaba y alli estamos tu hijos dle Cerro ya entramos en el Rocio ya estaba alli señora , y una nueva alegria una llamada un viejo amigo con el que he compartido mas de un camino me llamaba para decirme que estaba alli , una mañana completa fui a verla a rezarle y darle gracias, despues de encontrarme con mi gente descansar un poco para la presentacion, y alli estabamos otra vz acompañañdo nuestro simpecado hasta sus pplantas precioso como siempre ya estamso aqui Rocio ya esta aqui tu Cerro, despues de esto por primera vez iba a la presentacion de Ronda alli me enontre con muchisima genet del foro que ya conocia y con genet que no y acompañamos a su bendito simpecado fue un moemnto muy especial y muy bonito que espero voler a vivir otros años.....Por la noche encuentro y buenos momentos con mucha gentey or fin ya estaba mas cerca la gran noche la de volver a verte...descanses y un poco nerviosa me prepare para ir a verte! con dos buenos amigos que conocio este Rocio y con el con tres personaas especiales que Ella a puesto en mi camino, te volvi a ver salir y ya lo tenia todo te tenia delante Señora......YA ES ROCIO EN MI!!!!
|
|
COMPARTE "Especial y Diferente" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
|