Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Gracias a todos los foristas por mantener esta gran ventana de AMOR y DEVOCION a la VIRGEN DEL ROCIO.
Soy nuevo y pido perdon si en principio no se muy bien como va esto pero seguro que con vuestra ayuda aprendere.
Para los que no me conocen dire que entrepinares es el abuelo de Campanillas esa niña de Murcia a la que tantas muestras de cariño habeis dedicado, gracias de corazon
COMPARTE "ENTREPINARES DA LAS GRACIAS" EN TU FACEBOOK
Me uno a las gracias de Juanjo y añado las mias por ser como un padre rociero para mi...lo unico que me faltaba...y poder recibir con honor tus enseñanzas, consejos... Gracias.
Yo tengo esta foto de un paso de herencia...y la voy a explicar....No se aprecia bien, pero esa lagrima que manolo derramaba, viendo el simpecao entrar en la iglesia despues de un duro caminar...y con su nieta presente...ya no una semilla rociera...una rociera que seguro sera buena, para mi trasmitio una emocion enorme...cuando el Rocio se trasmite de padres abuelos...Campanilla apenas ha empezado a vivir y ya conoce a la virgen.
Para quien no lo sepa ENTREPINARES, es uno de los que hicieron realidad que Murcia fuera Rociera...Fundando esa asociacion que hoy es hermandad y anda como una familia unida.
Decia Juanjo alhandalus que compartas esas cosas tan bonitas que escribes....debo decir...que lo mas bonito esta escrito y es la Salve de la hermandad de Murcia...
Manolo sigue siendo una fuente inagotable...donde podamos beber los jovenes rocieros.
Gloria.
De verdad que habeis hechi que se me escape una lagrima al leer vuestros mensajes se que lo que decis lo decis de verdad pero no merezcdo tantas alabanzas,lo que yo hago es lo que haria cualquiera de vosotros ya que sois buenos rocieros y amantes de la Virgen. Gloria gracias por esa foto tan emotiva me gustaria tener una copia, Alhgandalus se que es verdad que te gustan mis letrillas, cuando quieras te paso algo de mis cosas, Traslado en nombre de Campanillas gracias y bueno corto porque soy flojo de llanto y me emociono en otro momento seguire dando las gracias. VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS