El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 10:03:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   PARA TODOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PARA TODOS  (Leido 141 veces)
lucero de amanecia
Miembro del Foro
*

Tu Simpecao y el mio tienen distinto color...

Ver Perfil

Temas iniciados: 159
PARA TODOS
« fecha: 13.06.06 a las 21:51:33 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos,la verdad es que estoy alucinando en estos ultimos dias,acabamos de llegar del Rocio y solo hemos hecho discutir,que si los almonteños,que si los niños tocando a la Virgen,que si los bautizos en el Quema,el telepizzay ya por ultimo el rocio que hacen en Tarragona.
Yo se que somos muchos y cada uno d un padre y una madre y que por supuesto todos tenemos derecho a opinar porque yo misma lo he hecho,con esto ni le quito ni le doy la razon a nadie pero creo que ya esta bien.

Se que no soy la mas indicada porque acabo de llegar a este foro y me podeis decir que si no me gusta como es ,es lo que hay,pero si algo me gusto de vosotros es vuestro amor hacia la Sra,yo he llorado con vuestros escritos,me habeis hecho sentir como hacia mucho tiempo,me habeis dado la vida porque me siento identificada con vosotros y ahora que acabamos de llegar del Rocio nos llevamos los dias discutiendo,bueno no discutiendo pero no se como expresarlo ahora mismo.

Se que a lo mejor estoy metiendo la pata con este mensaje,pero es lo q siento ahora mismo porque hecho de menos vuestros escritos,porque no me gusta que se creen rencillas o malestar entre miembros del foro.

Si con este mensaje estoy ofendiendo a alguien desde aqui pido perdon y os aseguro que ha sido mi intencion.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA TODAS LAS HDADES!
COMPARTE "PARA TODOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

no se que tienes Rocio que aunque se me parta el hombro apenas dolor he sentio,dime porque yo al mirarte rompo a llorar como un niño
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
Re: PARA TODOS
« Responder #1 fecha: 13.06.06 a las 21:57:38 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes, haces bien en escribir tu punto de vista y opinión......quédate sólo con lo que te habla de Ella, con lo que te lleva hasta Ella y lo demás déjalo correr!!!!

No todo el mundo ve el foro desde la misma óptica, tú intenta mirarlo como Ella lo mira Wink y lo demás, como dice una gran Amiga de este foro: <<aceitito cordobés>> Wink

Un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
lucero de amanecia
Miembro del Foro
*

Tu Simpecao y el mio tienen distinto color...

Ver Perfil

Temas iniciados: 159
« Responder #2 fecha: 13.06.06 a las 22:02:21 »
Cita Cita Editar Editar

uy que al final la voy a liar,en la ultima frase queria decir que NO ha sido mi intencion.
ay lo que hacen los nervios,jeje...

saludos desde Marbella

IP almacenada

no se que tienes Rocio que aunque se me parta el hombro apenas dolor he sentio,dime porque yo al mirarte rompo a llorar como un niño
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #3 fecha: 13.06.06 a las 22:05:37 »
Cita Cita Editar Editar

no te preocupes guapa, ademas en este foro aunque parezca que discutimos luego a la hora de rezar juntos lo hacemos de todo corazon y sin malos rollos...

un fuerte abrazo guapa

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTOR DIVINO
VIVA MI HDAD DE ALICANTE

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #4 fecha: 13.06.06 a las 22:09:07 »
Cita Cita Editar Editar

Llevas toda la razón, pero tienes que entender que esto es un foro dentro de internet, por lo entra muchisima gente.
Como dice JoseAlmeria7, quedate con lo que realmente te merece la pena, lo demas,  Grin Grin pues como si estubieras viendo el tomate o uno de esos programas, que mira si son cutres pero son los que tienen mas audiencia Grin Grin.

Un saludo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #5 fecha: 13.06.06 a las 22:14:31 »
Cita Cita Editar Editar

vamos a ver, primero que tu como todos podemos dar nuestra opinon libremente, para  esos estan los foros, este al ser rociero como es natural se hablan todo el tiempo sobre el rocio, y en el rocio hay cosas muy buenas y otras menos buenas, y porque demos nuestras opiniones, no quiere decir que estamos discutiendo ni mucho menos, si se hace con respeto y educacion, no hay problemas, aunque como hay de todos en la viña del señor, hay algun@s, que lo unico que quieren es fatidiar, pero bueno tampoco llega la sangre al rio,
creo que es bueno dar nuestras opiniones respetando la de los demas, si todo fuera bueno bonito y barato, que aburrimiento, no habria estos foros, que nos hacen sentir rociero durante todo el año.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
marta05
Miembro del Foro
*

DE ALGECIRAS AL ROCIO

Ver Perfil

Temas iniciados: 105
« Responder #6 fecha: 13.06.06 a las 23:02:50 »
Cita Cita Editar Editar

origenes muy acertado

IP almacenada

PASTORA CUIDA A TU REBAÑO
blanca paloma
Miembro del Foro
*

REINA DE LAS MARISMAS

Ver Perfil

Temas iniciados: 211
« Responder #7 fecha: 13.06.06 a las 23:05:41 »
Cita Cita Editar Editar

Yo estoy igual que tu Lucero de Amanecia tengo tu misma sensación pero como bien dice Origenes esto es un foro y cada uno damos nuestro punto de vista, si nos gustara a todos lo mismo y estuvieramos de acuerdo siempre seria muy aburrido, mientras no se le insulte a nadie ni nada de eso. Yo cuando algún mensaje no me gusta me paso a otro y ya está.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

IP almacenada

A ESA BLANCA PALOMA LE TENGO UN NIDO MI CORAZÓN DE AMORES TODO ENCENDIDO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »