Autor |
Tema: SUDOR Y ESFUERZO DEL ALMONTEÑO (Leido 122 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
SUDOR Y ESFUERZO DEL ALMONTEÑO
« fecha: 13.06.06 a las 17:09:46 » |
Cita Editar
|
Amigos del foro debido a algún post desafortunado quiero recoger en estas torpes palabras una experiencia que pude vivir el 27 de mayo del presente año, para que no se manche el nombre de los almonteños: Esa noche después de que la Señora saliera de Pastora a las calles de su pueblo y durante un rato en el que me encontraba sentado en un banco junto a mi novia descansando, pues sabiamos que nos quedaba mucho por delante, pude ver como un hombre de la virgen, después de salir de sus andas se sentaba frente a nosotros empapado en sudores, con lágrimas en los ojos y fatigado por el esfuerzo. Yo, en ese momednto, sin mediar palabra alguna, me levante y le ofrecí un botellín de agua fresca que tenía entre mis manos, aun resuena en mis aidos las gracias que me dió con ese jenuino asento que tienen ellos, los hombres sencillos y humildes de la Virgen. Al cabo de un rato y sin hacer ruido si qiera ese hombre se levantó y se fue, ni me pregunté donde iba, pues estaba claro que volvía aql encuentro con su madre. Desde ese mismo momento me quedo más claro todavía de lo que ya lo tenía el porque deben de ser los almonteños los que trabajen sobre sus andas, y es porque ellos son capaces de morir por Ella, de sufrir por Ella sin pedir nada, y además tienen la generosidad de compartir su tesoro más preciado, Ella, con todos nosotros, por eso si en algún momento os habeis acercado a cogerla y no habeis podido no enfadaros pues seguro que en otra ocasión habrá un buen almonteño que si te ve con fe y empeño te meterá.
|
|
COMPARTE "SUDOR Y ESFUERZO DEL ALMONTEÑO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|