Autor |
Tema: DONDE VAMOS A LLEGAR (Leido 651 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: DONDE VAMOS A LLEGAR
« Responder #19 fecha: 13.06.06 a las 00:12:33 » |
Cita Editar
|
hola a todos, yo soy nuevo en este querido foro, no he hecho nunca el camino, no os conozco nada mas que a vosotros, lo que contais, sentis, disfrutais y transmitis; lo que los cantes rocieros me han hecho sentir, sus candelas, sus risas, sus sentimientos en una plegaria, una sevillana rociera y fandango; todo eso expresa el sentimiento que mi corazon recibe y me hace llorar de emocion y debocion por nuestra señora; que no puedo cantar del amor por todo lo que se representa alli con un nudo en la garganta y lagrimas sinceras en mis ojos; que a mis 53 años lo unico que conozco de nuestra Blanca Paloma es lo que tengo grabado en el corazon, que es mucho mas que lo que nadie humano puede producir en mi; para que despues de todo esto que siento tengan mis ojos que ver en estas fotos un Telepizza; dios mio que miseria de consumismo en un lugar tan Sagrado; tan nuestro; tan de siempre; tan Divino. Lo siento no puedo aceptarlo x2 VIVA LA BLANCA PALOMA!!! VIVA NUESTRO FORO!!! VIVA NUESTRA GENTE!!!
|
|
COMPARTE "DONDE VAMOS A LLEGAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|