Autor |
Tema: Presentación de Ronda y su Foro (Leido 885 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Presentación de Ronda y su Foro
« fecha: 12.06.06 a las 13:40:02 » |
Cita Editar
|
Gracias a la Hermandad de Ronda por su acogimiento durante todo el año en esta candelita virtual que todos avivamos, este año, ha sido mi primer año en esta casa, espero que sean muchos mas, que ganas teniamos de hacer la presentación, algo nuevo para nosotros y así fué, algo emocionante, Ronda y su Foro detras de ella hasta las plantas de nuestra Madre. EL FORO NERVIOSO POR VER LLEGAR A SU RONDA LA ALEGRIA ERA EVIDENTE ENTRE NOSOTROS A PIE, A CABALLO... POR FIN LLEGO SU BENDITO SIMPECADO, Y LA EMOCION DE SU HERMANO MAYOR ERA CLARA PRECIOSO SIMPECADO, DEL QUE TODOS LLEVAMOS PARTE DE EL EN EL CORAZON EMPEZO EL DESFILE DETRAS DE SU CARRETA CAMINANDO DESPACITO HACIA ELLA ENCENDIENDO TODA LA CANDELERIA NO SE PARO NI UN INSTANTE DE CANTARLE ALEGRIA Y EMOCION, DETRAS DE SU CARRETA, CON UN RECUERDO ESPECIAL A LOS "AUSENTES" DESPUES DE UN LARGO CAMINAR, AQUI NOS TIENES SEÑORA ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!! ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE RONDA!!! ¡¡¡VIVA SU BENDITO FORO!!! ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
COMPARTE "Presentación de Ronda y su Foro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
AMAPOLA_ROCIERA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 138
|
 |
Re: Presentación de Ronda y su Foro
« Responder #3 fecha: 12.06.06 a las 17:36:12 » |
Cita Editar
|
Vicenteeeee,,,,, catetooooo Jejejeje, ¿que pasa hermano?, Me ha dado mucha alegría ver las fotos porque lo he vuelto a revivir todo. Ha sido una autentica vivencia conoceros a todos, y la presentación con Ronda, super emocionante. El año que viene yo repito si La Señora quiere. Te vas a convertir en el fotógrafo oficial ehh!!! Eso es arte también, por si ya no tenias..... más todavía. Ole tú primor de los primores. Besitos desde Granada
|
|
|
IP almacenada |
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #11 fecha: 13.06.06 a las 09:32:49 » |
Cita Editar
|
Junco: muchíiiiiiiisimas gracias por las estupendas fotos. Te estoy doblemente agradecida, porque, como dice más arriba JoséAlmeria7, (gracias José ) ***** i yo nos sentiamos honradas de estar a la cabeza de la procesión de la Hdad de Ronda, abriendo paso detrás de los caballistas y delante del Simpecao. Oímos todo, fue maravilloso, pero no estuvimos entre la familia del Foro y no pudimos veros de cerca y conoceros personalmente a muchos foreros. Para remediar esto, ¿alguien podría explicarnonos "quién es quien", o señalar con nombres las caras que salen en las fotos de Junco? Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #14 fecha: 13.06.06 a las 14:28:56 » |
Cita Editar
|
Aquella tarde miraba a mi alrededor y solo amigos veía, ya los hermanos de Ronda sabían que un grupito de buena gente se incorporaría a la comitiva, yo no sé ellos pero yo... no dejo de sorprenderme año tras año, la familia crece cada año más. Con humildad, acompañando a los hermanos rondeños que todo el año nos dejan las puertas abiertas de su casa para compartir con ellos lo que más se quiere. Lejos están ya los días en que media docena de amigos eran la totalidad de la familia, y cada vez que miro... es tan maravilloso ser cada año más los que compartimos el camino del diario para cullminarlo acompañando a quien no brinda los medios para poder hacerlo. No todos están en las fotos, no, ni los que estaban presentes ni los que aún no estándolo eran representados por cada uno de los que allí estábamos. En mi caso, hago una especial mención a majariega, a quien ofrecí llevar su medalla y al final no pudimos vernos, pero llevé clavadita en mi corazón durante toda la romeria, especialmente en ese momento Carmen compartió un ratito de arena con quienes todos los días comparte amor. A Ronda, a su Hermandad, a su Hermano Mayor y Junta, como siempre millones de gracias por dejarnos estar siempre tan cerca vuestro que nos sentimos algo rondeños. A todos vosotros, los presentes y los ausentes, gracias por existir, por permitirme compartir todos los días. A Ella que me regala amor en mi camino, gracias infinitas Madre.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #19 fecha: 13.06.06 a las 23:51:52 » |
Cita Editar
|
Un año más detrás del simpecao que como dijo un día Chumi, lo queremos como si del nuestro se tratara. Un año más un regalo de Ella, de la Hdad de Ronda, de su Hermano Mayor ( Manolo que Grande eres Amigo), y de toda la junta de gobierno. Allí estubimos todos, los presentes y los ausentes, unidos por un mismo sentir, con la misma Fé y el mismo Empeño que vamos sus hijos rocieros cada Romería. Gracias Virgen del Rocío, por hacerme partícipe un año más de estar con la Hdad de Ronda en su Presentación. P.D.:Lavinia... Quien es Quien?? Preguntele a *****, que ella nos conoce a más de uno y bastante bien. De todas formas te diría quien soy, pero este año no salgo bien.. y sería como buscar una "aguja en un pajar"
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|