Autor |
Tema: Ya de Vuelta.... (Leido 127 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Ya de Vuelta....
« fecha: 12.06.06 a las 13:20:20 » |
Cita Editar
|
Todo el camino de vuelta desde la despedida en la ermita hasta la recogida del simpecao en un prolongado y unico adios un agridulce caliz que se va bebiendo a cortos sorbos sin embargo; cuando toca llevar el caballo a la cuadra desmontar la carriola, guardar los enseres, restituir cada reliquia romera a su cajon limpiar la arena que trajeron los botos poner en la repisa la mata de romero los recuerdos se agolpan mientras aletea un durísimo cansancio por todo el cuerpo. Carlos Herrera. Amigos, espero que esteis todos bien, después de un largo camino, despues de un Rocío, lleno de ilusion, emoción y amor a nuestra Blanca Paloma, por mi parte deciros que habeis sido parte de nuestra alegría y emoción esta Romería, todas en mi vida han sido grandes, pero esta ha sido muy especial, mi agradecimiento a la Hermandad de Ronda por habernos brindado tantas amistades de las buenas. Espero que pronto podamos vernos, contarnos nuestras vivencias, para empaparnos bien de esta Romería, para que así sea mas llevadero este año, ya que cada año se hace mas dura la espera de verla volar de nuevo, hermanos, un fuerte abrazo a todos. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
COMPARTE "Ya de Vuelta...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|