Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ole esas fotitos, que buenos recuerdos me traen ver de nuevo las fotos, de poder revivir esos momentos y anhelando ese momento que se produzca ya el año que viene de nuevo. Viviremos soñando con esos recuerdos de ver a la Paloma volar sobre un mar de corazones.
GRACIAS por estas fotos y las que estan poniendos los demas foreros, no sabeis como lo agradecemos los que por un motivo u otro nos quedamos este año en la famosa Hermandad de los Ausentes.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Santi, no veas lo que he podido disfrutar y como tu bien dices no cabia en mi jajajaja. Ademas este año fue muy especial porque vi a mi padrino llevar el Simpecao cuando la Señora llego a nuestra Hdad de Dos Hermanas, que fue uno de los momentos mas grandes. Ya quedaremos un dia y te cuento cositas de este rocio
Tenéis en mi web varias galerías de imágenes de la Hermandad de Jerez y de la salida procesional de la Virgen. Espero que os guste www.latrabajadera.com . Un saludo
Vaya pasada de fotos, como se nota lo cerkita que estuvisteis, las mias son de pena, pk los nervios me superaban y tan todas movidas entre temblores y empujones nada de nada. Gracias