Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El día 7 de Junio en la Ciudad de San Juan, Argentina, falleció un gran Rociero, MIGUEL GIL DIAZ que siendo argentino adoptó como su Madre por inspiración de su esposa Maruja Morales, el amor a Nuestra Madre del Roció, el con mucho cariño nos ayudó en la preparación de la imagen que tenemos en San Luis, vino junto a la hermandad de San Juan, para su entronisación, cantando en el coro. Nosotros los Sanluiceños pedimos a Nuestra Señora lo tenga a su lado. A todos los Rocieros del mundo, una oración por El. VIVA LA BLANCA PALOMA EMILIA
COMPARTE "Falleció un gran Rociero" EN TU FACEBOOK
Anoche a las 12, rezamos la salve,habia gentes para ser sabado,ya se sabe por lo de salir los fines de semana, y me toco a mi rezar la save, hubo varias peticiones y una de elle fue para Miguel Gil Diaz, rociero argentino fallecido recientemente. reze la salve que mi hermana zita escribio un dia para un chat rociero y que dice asi:
SALVE ROCIO Y MADRE
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DIOS TE SALVE LUCERO DE LA MAÑANA DIOS TE SALVE POR SER LA MADRE DE DIOS Y LA MAS GUAPA GITANA DIOS TE SALVE LA QUE SIEMPRE MIRA AL SUELO CON CARA DE PORCELANA DIOS TE SALVE ROCIO DE LA MAÑANA DIOS TE SALVE PASTORA DEL ROCIERO DEL PEREGRINO Y ROMERO
ESPERANZA DEL ENFERMO +++DESCANSO DEL CAMINANTE+++ ROCIO CUANTO TE QUIERO
DIOS TE SALVE DE DULZURA TU ESTA LLENA DIOS TE SALVE DEL MUNDO TU ERES REINA
Y POR CORONA UN SOMBRERO DIOS TE SALVE REINA DEL CIELO DEL ROMERO Y LA AMAPOLA Y EL TRAJE QUE MAS TE GUSTA ES EL TRAJE DE PASTORA
DIOS TE SALVE **ROCIOMADRE** DIOS TE SALVE
AMEN
letra de Zita Soler escrita el dia 8-3-2005
Emilia_Barcelo llegale esta salve a sus familiares y dile que desde españa rezamos por el en este bendito foro
QUE LA SEÑORA LO TENGA EN LAS MARISMAS ETERNAS
Los Foreros
Hago eco de las palabras de todos, especialmente de "Orígenes" que lo ha expresado todo. Una oración y mis sinceras condolencias a los hermanos y familia de este gran Rociera de Argentina.
Un abrazo desde Barcelona.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Desde Málaga sólo desearle a su familia en estos tristes momentos mis mas sinceras condolencias , y pedirle a nuestra Señora y a su bendito hijo que lo reciba con todo el cariño que sólo ellos saben dar,un abrazo muy fuerte.
Gracias amigos Rocieros por sus palabras de aliento, ésta semana hablé por teléfono con Maruja (su esposa) , la cual les da las gracias a todos por sus palabras.Se que Nuestra Madre la ayudará a Ella y sus Hijos a sobrellevar esto VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO EMILIA