Autor |
Tema: De Ronda Al Rocio. (Leido 174 veces) |
|
Fernando-Ronda
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 36
|
 |
De Ronda Al Rocio.
« fecha: 10.06.06 a las 01:24:04 » |
Cita Editar
|
Mi camino este año no ha podido ser mas bonito,aunque no pude estar en la misa,por estar trabajando,si pude ir a la primera parada para comer con toda la hermanda de Ronda y sus peregrinos,poder estar con parte de las personas con los que hice el camino 2004.Presentarles a mi familia y sobre todo a mi hija Rocio que es el motivo deperegrinacion.Despues de la comida con mucho pesar me tuve que despedir de todos los amigos y sobre todo de mi HERMANO JUAN"EL CANARIO",ya que el se iria este año con la Hermandad de San Lucar.Cuando Yo me incorpore el marte en Aznalcazar comenzo mi camino alegria,conoci a los caballistas de Cañete,buena gente. El camino fue bueno sin mucha calor incluso con "chiribiri"por la noche,Compartimos buenos momentos con la Hermandad de Marbella,y por la noche con los dos Simpecados a la luz de la luna,y con la musica de los tamborireros rezamos a la Blanca Paloma. Manolo nuestro Hermano Mayor recibio de la mano del Hermano Mayor de Marbella un cuadro con una bonita estampa de las hermandades,bonito detalle;despues Manolo estando hablando con unos amigos me llamo para presentarme a una guapa peregrina asidua del foro,creo que es¨lucero al alba¨. Al dia siguiente en el camino coincidimos con la Hermandad de Valencia e hice una foto de las tres hermandades en el camino y sobre todo de los tres Simpecados juntos digno de verlo. Al pasar por el Quema coincidieron Marbella con Ronda y rodeado de los peregrinos y los caballistas se le rezo y canto ala Virgen,entre lagrimas de alegria ychapotazos de los caballos se bautizaron nuevos peregrinos,ole la estampa. Por la Raya nos cruzamos con algunas hermandades pero sobre todo con un Simpecado que era mas veloz que un rayo ,que es la de Jaen y cuando coincidio con la nuestra los dos tamborireros se desgañitaban tocando a la de Ronda,sobre todo uno que se bajo de su coche y cojio su tambor y le toco la salve,emocionante. Y ya el esperado puente del ajoli,para terminar de levantar la emocion. Mi camino puede tener la misma emocion que todos los que lo hacen con fe,cada uno tiene su historia y sus anecdotas,pero la mia se completo al poder hacer el camino con la camarilla de 2004:Jose Luis,Julia,Rebeca,Elba,Tito(Vienen de Salamanca),Juan(de Canarias),Los padres de Rebeca que tuvieron el pedazo de detalle de regalarme la medalla de la Hermandad de Salamanca y a mi compañera de camino de 2006,Marisa.Gracias por haberme aguantado y haberme acompañado hasta los pies de la BLANCA PALOMA Y EL PASTORCITO DIVINO para poder rezar y dar gracias por todo.Que Dios os bendiga AMIGOS.
|
|
COMPARTE "De Ronda Al Rocio." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Agradecido a los peregrinos de ronda.
|
|
|
Fernando-Ronda
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 36
|
 |
Re: De Ronda Al Rocio.
« Responder #4 fecha: 11.06.06 a las 01:34:41 » |
Cita Editar
|
Requete bien me parece de que te hayas arrancado para entrar en el foro y registrarte,conocer mas personas y comunicarte con las que ya conoces,me dices en el mensaje del movil que ya has vuelto a la rutina de todos los dias,pero sabes que detras de esa rutina hay un camino que te cambia el chip para la siguiente y si no que se lo pregunten a Juan nuestro canario particular,que se tira todo el año sin vacaciones esperando el momento y se hace muchos km para salir con Ronda,eso es devocion,y ustedes no os quedais detras,yo este año tengo un motivo mas para seguir con ilusion los pasos de hermanos por el foro y por la vida misma del Rocio,una medalla nueva que llevo con mucho orgullo que vino tambien desde lejos,animo Requete;ah y tambien animo a Angeles que me parece que es de Granada que tuve la alegria de conocer en el paso de Ajoli,animate a escribir ,espero que saques fuerza de tu interior y que la Blanca Paloma te proteja.
|
|
COMPARTE "De Ronda Al Rocio." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Agradecido a los peregrinos de ronda.
|
|
|
|