Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Aquí me quedé…. Aquí me quedé, sin al Rocío otra vez Aquí me quedé, sin tenerte cecar ni poderte ver Aquí me quedé, triste y enfadao y llorando otra vez Sin sentir esa mirada y sentir tu querer, Aquí mirando al vacío de mi pantalla y no te llegue a coger Aquí me tienes Rocío otro año más sin poder ver, Aquí pierdo yo el sentio hasta el amanecer Aquí escribiéndote Rocío plasmo mi querer
COMPARTE "Sentimiento de un Ausente" EN TU FACEBOOK
Si te sirve de consuelo yo también éste año he tenido que quedarme sin poder ir a verla , pero en todo momento la he tenido en mi pensamiento , y cuento con que pronto podré ir a verla ,en fin ella lo habrá querido , un abrazo desde málaga. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Amigo Cruma, yo tampoco he podido ir este año, ni al Traslado ni a la Romería, pero espero que un año de estos a no mucho tardar pueda acompañar a tantos amigos que lo realizan.
Saludos y bonito escrito
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Como tu bien dices AQUI ME QUEDE......, si al igual que tu este año no he podido ir a verla, pero en lo más profundo de mi tengo la esperanza de poder ir muy pronto a verla y seguro que el año que viene todos estaremos ante Ella, así que animate ya veras como dentro de poco estaras delante de Ella.
Un saludo
Rocío