Autor |
Tema: niños (Leido 359 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: niños
« Responder #15 fecha: 09.06.06 a las 20:29:31 » |
Cita Editar
|
por eso en mi anterior mensaje ponia que si tu lo daba por echo, me lo creia, he estado recordando y viendo fotos etc, y creo que no lo he visto nunca, porque lo recordaria, para mi seria un mal trago, aunque respeto profundamente la decision de esos padres que sus bebes toquen el manto de la SEÑORA, de toda forma Betania, sin estas cosas, no seria rocio seria una romeria mas, es mi opinion un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "niños" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: niños
« Responder #17 fecha: 11.06.06 a las 23:00:18 » |
Cita Editar
|
Yo espero llevar a mis hijos/as cuando las virgen me premie con tenerlos...ante ella un dia cualquiera, o en Candelaria....o si no puede ser de otra manera en romeria, presentarselos y que alguien como tu Betania, Rociera, almonteña, catolica y buena amiga...se los ponga bajo su mirada o su manto. La virgen esta siempre en vela para proteger bajo su manto, no solo cuando sale a la calle... Respeto a quien pasa a sus hijos por las manos de los almonteños, que si, como ellos no hay quien la lleve, se que para esos padres es un orgullo que sean ellos quienes presenten a sus hijos a nuestra madre. He buscado la foto... Un año en la puerta de Huelva un silencio y un ahy se hizo, caia un bebe al suelo...pues quien lo pasaba lo solto pensando que alguien lo cogeria...el chico en cuenstion estaba en un banco del paso de la virgen y la virgen se vino al suelo, la angustia duro un segundo....salio el niño sobre esas aguas humanas...sano y salvo...pero el susto nos lo llevamos todos los que alli estabamos. Un besazo a todos. Gloria.
|
|
COMPARTE "niños" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|