El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 10:04:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Que tal Romeros?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Que tal Romeros?  (Leido 250 veces)
algaida
Miembro del Foro
*

Viva La  Madre de Dios

Ver Perfil

Temas iniciados: 36
Que tal Romeros?
« fecha: 07.06.06 a las 15:59:53 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno mi camino de vuelta ya ha terminado.

En mi casa ya se empiezan a tachar días para el próximo. Por cierto me he metido en el Foro y en los primeros mensajes que he visto he notado un cierto interés por hablar de lo bueno y malo del Rocio.

Antes de partir con mi hermandad escribí yo uno, que sinceramente pienso que el Alcalde de Carretas lo paro con un criterio acertado, es decir, yo exponía que no entendía porque se criticaban ciertas formas de ir al Rocio y el alcalde de carretas me dijo: Que no sería bueno decirlo en este foro para no crear un tema de discusión. Quiero dejar claro que para mi ( que no soy para nada una persona que busque conflictos) me parecio una idea acertada.

Cual es mi sorpresa que vuelvo a leer términos como "Pijerio", caballos,charret, casas de Ricos etc...

Sinceramente amigos es una cosa que me molesta porque desde hace muchos años y aconsejado por viejos rocieros he escuchado.

"Vive tu Rocio, tu virgen es solo tuya,intenta inculcar a tus hijos la esencia de esta romería, etc....."

De verdad, no os dais cuenta que estais dando importancia a cosas o detalles que como persona que siente amor a María Santisima no deberían estar en boca. Intentar no criticar porque hay gente, y lo vuelvo a repetir, Con caballos , buenas casas y demás que llevan haciendo Rocio toda la vida y que son gente 10( bUENAS PERSONAS, AMIGOS DE SUS AMIGOS, ROCIEROS POR TODOS SU "COSTAOS", INVOLUCRADOS CON SU HERMANAD Y CON LO QUE CONLLEVA, ETC....).

Tener en cuenta que lo mas importante para exponer en un foro dedicado al rocio, según yo lo pienso, es vuestras vivencias positivas ya  que mucjha gente, que no se imagina ni por asomo, lo que es ir al Rocio y Vivirlo año tras año, no se debe de crear una imagen falsa. Animar a las personas a que vayan a conecer y vivir la Romería, y respetando siempre a los demas Hermanos se creen en sus adentros el concepto sobre su Rocio Particular. Estoy seguro que mas de uno se llevará una grata sorpresa.

Lo mas importante es vivir con tu Propio Rocio.
Un Saludo
COMPARTE "Que tal Romeros?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Pensar en ti me lleva a ser feliz.
alhandalus
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 707
Re: Que tal Romeros?
« Responder #1 fecha: 07.06.06 a las 20:29:27 »
Cita Cita Editar Editar

Totalmente de acuerdo contigo algaida.

IP almacenada

TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 08.06.06 a las 09:03:31 »
Cita Cita Editar Editar

Vive tu Rocio...  

Buena expresión amigo, buena expresion....  

Lo malo de esto, es que a veces hay ciertas personas que no dejan vivir el rocio propio con su musica a toda leche... y si fueran sevillanas rocieras vale, pero es que no, es que es bacalao, es rumbas es tal o cual... Sad  

Los pijitos...bueno... no hablo, por que al igual que tu, me pongo malo... :S

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Migal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 124
« Responder #3 fecha: 11.06.06 a las 21:36:49 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy de acuerdo con Traslado, a mi tampoco me gusta oir bacalao en el Rocio, pero... algunos de nosotros no sabemos cantar, ni bailar sevillanas, ni tocar palmas pero nos gusta el rocio y posiblemente haya personas que sientan la necesidad de expresar la alegria de esa manera. Si pusieran el bacalao un poquito mas bajo...
Ya queda menos para volver a verla y oir como le cantan.
un abrazo para todos

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »