Autor |
Tema: los almonteños (Leido 3266 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: los almonteños
« Responder #4 fecha: 07.06.06 a las 18:45:19 » |
|
Llevo meses intentando no entrar en polémicas en el foro, porque creo que no ayudan nada, pero ante afirmaciones tan rotundas tengo algo que decir: Al que no le guste la forma de hacer las cosas el pueblo de Almonte, que se quede en su casa, a mi me parecen una barbaridad otras muchas fiestas y festejos de España y jamás se me ocurriría ir para luego andar criticandolas. Cuando se va a una casa que no es la nuestra, tenemos que conocer y aceptar la forma de ser, pensar y actuar de los dueños y si no nos convence con darnos media vuelta está todo mas que solucionado. No será tan mala la forma de actuar de MI PUEBLO, cuando madrileños, rondeños, malagueños, sevillanos.... miembros de este foro, han podido llevar a la Virgen en sus hombros no solo una vez sino todas las que han querido, no solo sin que les pase nada, sino además viviendolo como una auténtica experiencia de fe y amor a la Virgen. Y algo aun mas simple, que te rompan la camisa le pasa tambien a los de Almonte y mucho mas, mi cuñado es NACIDO Y VIVE EN ALMONTE, y tiene una costilla fracturada, y en el centro de salud se atendieron 42 casos de lesiones similares tras la procesión por Almonte el pasado 21 de mayo, y para todos ellos es un orgullo y aun estando lesionados, volvieron a llevar a la Virgen en el traslado con toda la devoción y el entusiasmo de siempre.
|
|
COMPARTE "los almonteños" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
« Responder #6 fecha: 07.06.06 a las 19:39:32 » |
|