El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 10:03:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Unos Aplausos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Unos Aplausos  (Leido 179 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Unos Aplausos
« fecha: 06.06.06 a las 08:35:42 »
Cita Cita Editar Editar

Premios para la mejor cobertura del evento Rociero 2006:  

Sin duda alguna CANAL SUR

Mejores fotos, de nuevo, La Agencia EFE (geniales como siempre)  

Todo eso, ya lo sabemos casi de antemano. Que Canal Sur estara retrasmitiendo el evento del salto, la romeria... que EFE sacará unas fotos estupendas... pero esteaño me he sorprendido.  

De la mano de Nuria Tamayo, y un equipo de profesionales, el programa de TVE ha hecho un esplendido trabajo de cobertura de esta romeria 2006. Imagenes ineditas y muy emotivas...  
Mi premio y mi aplauso más sonoro va por ellos, por ESPAÑA DIRECTO que nos ha traido el Rocio hasta los puntos de España donde solemos poder ver imagenes a no ser que sea en Andalucia TV o en algunos informativos.  

COMPARTE "Unos Aplausos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
cadizasturiasrociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 75
Re: Unos Aplausos
« Responder #1 fecha: 06.06.06 a las 08:41:44 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a esos aplausos traslado.
he podido ver los programas casi todos los dias y comparandolos con el de canal sur ha sido mejor en casi todos los sentidos España directo.
Bravo por ellos.
Rocio.

IP almacenada

viva la virgen del rocio y todos sus rocieros!!!!
cadizasturiasrociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 75
« Responder #2 fecha: 06.06.06 a las 08:48:48 »
Cita Cita Editar Editar

me podriais decir donde se pueden ver las fotos de Efe?
gracias.

IP almacenada

viva la virgen del rocio y todos sus rocieros!!!!
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #3 fecha: 06.06.06 a las 11:03:35 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno también a estos aplausos, a los que no hemos podido ir nos han traido bonitas imagenes y recuerdos, buen trabajo!

Ayer ví el reportaje que echaron y el corazón se me puso en un puño cuando los almonteños cogieron a un niño minusválido y lo elevaron para que pudiera tocar a la Virgen.... Que imagen!! Que escalofrío!!!  

http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2e123009d61 eb00f778b60af793b191c312fecc674b4f314ef49f2f91dd1236651cafc479e0ba5dd5ab21574aa5be40edc19a36ecf3b223154  

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
ALONDRA78
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 126
« Responder #4 fecha: 06.06.06 a las 11:36:00 »
Cita Cita Editar Editar

También desde Toledo me uno a ese aplauso a "España Directo". Además de las imágenes que nos han hecho llegar, el camino lo han vivido con Sevilla Sur, donde tengo grandes amigos y se han portado genial. Ójala todos los reportajes fuesen así, pues hay veces que la gente que no lo ha vivido se lleva una imagen del Rocío que no es en nada la realidad.

IP almacenada

Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »