Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Premios para la mejor cobertura del evento Rociero 2006:
Sin duda alguna CANAL SUR
Mejores fotos, de nuevo, La Agencia EFE (geniales como siempre)
Todo eso, ya lo sabemos casi de antemano. Que Canal Sur estara retrasmitiendo el evento del salto, la romeria... que EFE sacará unas fotos estupendas... pero esteaño me he sorprendido.
De la mano de Nuria Tamayo, y un equipo de profesionales, el programa de TVE ha hecho un esplendido trabajo de cobertura de esta romeria 2006. Imagenes ineditas y muy emotivas... Mi premio y mi aplauso más sonoro va por ellos, por ESPAÑA DIRECTO que nos ha traido el Rocio hasta los puntos de España donde solemos poder ver imagenes a no ser que sea en Andalucia TV o en algunos informativos.
Me uno a esos aplausos traslado. he podido ver los programas casi todos los dias y comparandolos con el de canal sur ha sido mejor en casi todos los sentidos España directo. Bravo por ellos. Rocio.
Me uno también a estos aplausos, a los que no hemos podido ir nos han traido bonitas imagenes y recuerdos, buen trabajo!
Ayer ví el reportaje que echaron y el corazón se me puso en un puño cuando los almonteños cogieron a un niño minusválido y lo elevaron para que pudiera tocar a la Virgen.... Que imagen!! Que escalofrío!!!
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
También desde Toledo me uno a ese aplauso a "España Directo". Además de las imágenes que nos han hecho llegar, el camino lo han vivido con Sevilla Sur, donde tengo grandes amigos y se han portado genial. Ójala todos los reportajes fuesen así, pues hay veces que la gente que no lo ha vivido se lleva una imagen del Rocío que no es en nada la realidad.