Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
este ha sido el primero fuera de mama, porque el año pasdo vino dentro y tambien vino con murcia al rocio se llam Mª del monte y el abuelo la bautizo como campanilla. digno de ver en el camino.
COMPARTE "primer camino con 6 meses" EN TU FACEBOOK
hola conozco perfectamente tus sentimientos ya que nuestra hija marta ha vivido su 1 romeria. Tiene 13 meses y tambien ha sido bautizada. Os deseo mucha salud para que podais vivir junto a ella muchisimas vivencias rocieras
Aun no tengo las fotos del bautizo... pero os voy a adelantar una foto de su primera romeria con Murcia junto a su simpecao... No hay duda que va a ser ejemplo de buena rociera.
En la foto sale conmigo....como no me gustan los niños,... tuve que hacer un esfuerzo para cojerla y hacerme la foto... pero...¿quien puede resistirse a esta ricura?...decirselo a su madre...que campanilla parecia que se revolcaba por las arenas, y era de todas las manos que la cojimos, y ella haciendonos reir...
Sé que nadie de los que han caminado con Murcia, se olvidará de este camino....camino emotivo ya de por si, pero nadie pudo reprimir las lagrimas en el Quema cuando Manolo bautizó a su nieta y le dedico una sevillana a Jose y Montes, los papas. Nadie ha pasado cerca de ella sin dedicarle una carantoña...y ella a todos le ha dedicado una sonrisa.
Gracias Campanilla, por hacernos a Murcia un camino tan Dulce como tu.
Gloria.
Que rociera mas linda. Con personillas como esa tenemos asegurado tod@s el futuro rociero. Gracias a sus padres por sembrar la semilla rociera tan prontito. Rocio.
este ha sido el primero fuera de mama, porque el año pasdo vino dentro y tambien vino con murcia al rociol('http://spaces.msn.com/cassi1974/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1'" alt="" border="0"> se llam Mª del monte y el abuelo la bautizo como campanilla. digno de ver en el camino.