origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
LA SALIDA DE LA VIRGEN
« fecha: 05.06.06 a las 09:16:38 » |
Cita Editar
|
anoche estube pegado a la via digital en el canal andalucia para no perderne nada de la salida de la virgen,sobre las 12 y media de la noche o sea lunes de madruga empezaron a restrasmitir en directo desde la aldea del rocio,mientras los presentadores hablaban iban saliendo de fondos los simpecados del santo rosario pusieron tambien trozos de cuando estubo la virgen procesionando en almonte de reina, tambien pusieron los traslados del año pasado y de este año, y de momento otra vez en directo y de fondo un simpecado en procesion, era el de mi hermandad de Badajoz vi a mi hermana, a la presidenta al mayordomo, y de pronto en primer plano el simpecado otra vez por delante y por detras, que emocion no puedo explicar con palabras que senti, pense este es el regalo que me hace la SEÑORA ya que no he podido ir, empeze aplaudir y a llorar de emocion, que bonito, la salida este año ha sido preciosa la sacaron muy bien y cuando estaba en la explanada pusieron en canal sur el ole ole ole cantada por nuestra rocio jurado, un detalle muy bonito. un saludo muy emocionado de Origenes=Serafin
|