El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 10:03:27
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   la gente de fuera, por favor no se metan en la pro
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: la gente de fuera, por favor no se metan en la pro  (Leido 182 veces)
galapago

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 4
la gente de fuera, por favor no se metan en la pro
« fecha: 31.05.06 a las 00:05:33 »

hagamos el favor, que las personas de fuera ,( que las respeto) en la procesion de la virgen no intenten de meterse, porque provoca que la virgen se caiga y no dejan trabajar a la gente que va debajo.El manto de la virgen se puede tocar cuales quiera de los 364 dias restantes,hay gente que conel afan de protagonismo intenta de tocar el manto el mismo lunes de rocio, y no entiende que estge dia es el dia de la procesion de la virgen,y que va mucha gente debajo llevandola.El año pasado iba metido debajo y una mujer se avalanzo encima mia para tocar el manto con un taje de flamenca, y con la inercia me dio un rodillazo en la cara, al final esa mujer quedo revoleada por el suelo por la misma gente de almonte.con esto digo que la gente de almonte no somos mala, pero no puede llegar cualquiera y avalanzarse de esa forma.Que pasaria si en semana santa en sevilla, me da la gana y cuando salga la macarena me meto debajo para llevarla, seguro que me linchan, pues esto mas o menos igual. quien la quiera tocar en la iglesia, pero el dia de la procesion es del pueblo de almonte
COMPARTE "la gente de fuera, por favor no se metan en la pro" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Alcalde Carretas 1
Moderador Foro
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 42
Re: la gente de fuera, por favor no se metan en la
« Responder #1 fecha: 31.05.06 a las 00:11:09 »

Dado que es un  tema que ha sido ampliamente debatido en multitud de ocasiones y que podría derivar en polémica y discusión y precisamente es lo que aquí se trata de evitar, como moderador de este Foro, me veo en la obligación de cerra el tema, rogándote lo comprendas.

Un saludo.
COMPARTE "la gente de fuera, por favor no se metan en la pro" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »