Autor |
Tema: Por fin llegó el Momento (Leido 139 veces) |
|
_aLMoNTe_
Miembro del Foro

Ole Sanlucar !!
#
Temas iniciados: 1367
|
 |
Por fin llegó el Momento
« fecha: 26.05.06 a las 11:46:23 » |
Cita Editar
|
Hay una Sevillana de Antonio Alemania que dice en su estribillo: POR FIN LLEGO EL MOMENTO DE QUE TE ACARICIE EL AIRE DE QUE TE BEBAN LOS VIENTOS DE QUE SE ESCUCHE TU NOMBRE ROCIO EN EL FIRMAMENTO Anoche cuando me fui a dormir pensaba en ello... Por fin, mañana es el dia... Un año mas Salimos hacia la aldea a la romeria Todo el año en el Foro, el canal de iRC, candelaria, rocio chico , fiestas rocieras, artistas en la sala, sevillanas rocieras, guitarraas, cajones, voces ... todo el año hacemos rocio de alguna manera y ahora, HOY, dentro un rato, por fin llego el momento de iniciar el Viaje hacia las Marismas Será mi 23ª romeria... ya queda lejos aquel 1984 en que descubrí a la Blanca Paloma, pero me voy con la misma ilusión que el primer año... Este año toca de nuevo el Aljarafe, haremos camino desde el vado del quema hasta el puente del ajoli y sera con... LA NOCHE DE HATO BLANCO BAJO ESE INMENSO PINO - BAJO ES INMENSO PINO QUE NOCHE MAS ESPECIAL DE MI PUEBLO EN EL CAMINO CON SU CORONA REAL EN EL "SIMPECAO" DIVINO - EL "SIMPECAO" MAS ANTIGUO QUE VIENE A VERTE, ROCIO LO LLEVA NUESTRA CARRETA Y LOS SONES DE SU RIO SON SUS PALMAS EN EL QUEMA - Y ESA REPLICA DEL PASO DE LA VIRGEN DEL ROCIO DE LA QUE ALMONTE ES MADRINA LA LLEVA CORIA DEL RIO POR LA SENDA PEREGRINA Coria del Rio !!! Elegimos Coria, por que es la hermandad que cruzara cuando empezemos el camino en el vado del quema... asi que ya estoy en contacto con mi amgio salas para que me proporcione las medallas Viva coria !!! Otra vez... la presentacion con Mi Hermandad de Madrid... UN AÑO MAS YA SE ACERCA MI CARRETA A LA SEÑÓRA - BOYERO VAMOS "PALANTE" REPIQUETEA EL CAMPANIL EN LA CASA DE LA ALDEA TENEMOS YA QUE SALIR ES LA HORA YA DE VERLA - SUENAN YA FLAUTA Y TAMBOR HAY PALMAS Y SEVILLANAS Y EN MI GUITARRA EL BORDON ACOMPAÑA LAS GARGANTAS QUE LE CANTAN CON AMOR - Y LA VIRGEN EN LA ERMITA HA EMPEZADO A SONREIR INTUYE YA LA CARRETA DE LA HERMANDAD DE MADRID QUE ANTE ELLA SE PRESENTA Otra vez ese Sabado lleno de Simpecados en la Calle... Y Otra Vez la Paloma Volara sobre los hombros de los almonteños en Su Mar de Gente ESTA ACABANDO EL ROSARIO POR LAS CALLES DE LA ALDEA - POR LAS CALLES DE LA ALDEA ESTA ACABANDO EL ROSARIO POR LAS CALLES DE LA ALDEA ALMONTE EN EL SANTUARIO YA ESTA "AGARRAO" A LA REJA - YA ESTA "AGARRAO" A LA REJA EL SIMPECADO ESTA ENTRANDO LA SALIDA YA ESTA CERCA Y ENTRE VIVAS Y ORACIONES ALMONTE QUIETO ESPERA - Y TODAS LAS HERMANDADES VERAN CUMPLIDOS SUS SUEÑOS DE "VE" A LA "VIRGE" EN LA CALLE A HOMBROS DE LOS ALMONTEÑOS Y ALLI REZARLE UNA SALVE Feliz Romeria Hermanos
|
|
COMPARTE "Por fin llegó el Momento" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Por fin llegó el Momento
« Responder #1 fecha: 26.05.06 a las 12:24:58 » |
Cita Editar
|
Cúanta razón tienes Pepe, casi todos los fines de semana he tenido la suerte de estar con ELLA, no he faltado a ningún acto, traslado, convivencia foro, Inmaculada, Candelaria, peregrinaciones de varias Hermandades, entre las que no podia faltar la de mi Hermandad de Huelva, he estado en todas sus guardia abiertas, Semana Santa junto a Ella, procesion en Almonte, ya ves.........no me ha faltao ni una. Pero hoy.........hoy es diferente, tengo la misma necesidad de verla, que el que lleva un año sin ir. El pellizco en el estómago del que va por primera vez. Soy un manojo de nerviooooooos, pero sobre todo soy feliz, por que todas estas sensaciones son por ELLA. Y sueño con ver el paso de Hermandades en Villamanrique. Y Sueño con acompañar a los amigos en sus misas de romeros. Y sueño con ver la entrada de Hermandades por el ajoli, por el barrio la gallinas. Y sueño.........y sueño, pero sobre todo sueño con la madrugada del lunes, donde reiremos, lloraremos y sobretodo disfrutaremos viendo a nuestra MADRE a hombro de sus hijos Almonteños. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
|
COMPARTE "Por fin llegó el Momento" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|