El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 10:03:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   BUEN CAMINO HERMANOS/AS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: BUEN CAMINO HERMANOS/AS  (Leido 168 veces)
quillo
Miembro del Foro
*

La Linea huele a rocio.....

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 99
BUEN CAMINO HERMANOS/AS
« fecha: 26.05.06 a las 09:58:50 »
Cita Cita Editar Editar

Un año mas, como un sueño, se vuelven a abrir los caminos, engalanados con flores de la maravillosa primavera que nos abren las puertas del cielo, puertas que nos desembocan en Maria Santisima del Rocio, fuente misma de sentimientos, amores y comprension a la cual todos nos acercamos a beber de sus aguas cristalinas. En este año de traslado, donde se han vivido tantas emociones individuales y en ocasiones muchos miembros de este foro juntos, quiero desearos a todos un maravilloso camino o una estancia maravillosa en la aldea, viviendo, sintiendo e impregnando en nuestros sentios todo lo que la marisma nos ofrece, que sera el alimento que tendremos para seguir con esa llamita en el corazon el resto del año, hasta su proxima romeria..... y a los que se quedan, que tengan fe en que el dia en que volveran esta proximo, y que seguro que la Señora derrama una lagrima callada por todos los hijos que no la pueden visitar, aunque ella tiene el corazon de cada uno de ellas a sus plantas..... Sin mas, mis mejores deseos para todos vosotros hermoanos/as, que espero veros a todos en esta romeria, y que en vetalengua 152 teneis vuestra casa para lo que sea a cualquier hora, y en mi un amigo al que recurrir en lo que sea necesario.. un abrazo muy grande de este peregrino...
COMPARTE "BUEN CAMINO HERMANOS/AS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: BUEN CAMINO HERMANOS/AS
« Responder #1 fecha: 26.05.06 a las 10:35:07 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡ BUEN CAMINO.......ROMERO!!

La dirección de mi casa, no te la pongo, porque el caminito lo sabes de sobra   Tongue Tongue Tongue Tongue solo espero que podamos disfrutar de un ratito de arte,  como hemos hecho durante el año, ya sea en tu casa, o en  la mia  Wink Wink Wink Wink Wink

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #2 fecha: 26.05.06 a las 11:09:48 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno quillo desearte un feliz camino y una feliz romeria y que a ver si nos vemos por alli juntito a la Señora.
Pa que sepas donde ando aqui te dejo la dirección, el frayle y yo estaremos en la plaza menor 7 pa lo que necesiteis.

Un abrazo desde Madrid

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

IP almacenada
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #3 fecha: 26.05.06 a las 11:34:03 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Hermano, a ti te deseo lo mismo.

Ya estan los nervios a flor de piel y dentro de muy poquito estaremos haciendo esa presentación con la Hdad de Ronda, presentación del Foro. alli nos veremos seguro. Un abrazo.

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #4 fecha: 26.05.06 a las 16:35:55 »
Cita Cita Editar Editar

Muchisimas gracias guapo,te deseo lo mismo.Y por supuesto espero verte en la presentación de Ronda,ok??
Un abrazo!!!

MªÁngeles

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 26.05.06 a las 16:58:42 »
Cita Cita Editar Editar

Nos vemos un besote grande disfruta del camino

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #6 fecha: 27.05.06 a las 00:10:30 »
Cita Cita Editar Editar

Buen Camino Romero...!

Que este camino sea especial y que vaya todo muy bien...

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »