Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOY EMPIEZAN A SALIR NUESTRAS HERMANDADES. LA PRIMERA CORDOBA QUE SALE POR LA TARDE. QUIESIERA DESEARLES A TODAS UN BUEN CAMINO Y UN BUEN ROCIO A TODAS LAS HERMANDADES. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y TODAS LAS HERMANDADES!!!!!!!!
COMPARTE "YA EMPIEZAN A SALIR NUESTRAS HERMANDADES" EN TU FACEBOOK
Que alegria que ya empiezen a salir Hermandades a la calle para llegar hasta las plantas de Nuestra Madre la Virgen del Rocío.Que alegria que ya se pueden escuchar cohetes y a los tamborileros anunciando que la hermandad se acerca. Un abrazo!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
SUERTE EN EL CAMINO, ANDANDO CON FE... Y DEVOCIÓN... YA MISMO ME JUNTO CON ELLOS, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS... Y CON DOLOR ME ESPERARE AL MARTES PARA PODER RECORDAR ESOS BELLOS CAMINOS, Y ESA BUENA GENTE...
UN BESO DESDE CORDOBA
"ROCIO CUANTO TE QUIERO, ERES LA LUZ DE MI CAMINO"
cordoba es el anuncio de un camino que ya es realidad y que cada vez esta mas cerca para todos. creo que estaremos desando que todas las hermandades esten andando para asi estar mas cerca de ella ¡Viva Cordoba¡
¡ Viva la virgen del Rocio ¡
!!!Ya hay un simpecado bajo la luz de las estrellas!!!he visto la salida de Córdoba en Andalucía Directo, y me ha encantado todo, la alegría que llevaban, el recorrido tan bonito por la judería y el centro de Córdoba, la misa en la Catedral... en definitiva todo, mucha suerte para ellos. Ya estamos contando las horas, los minutos y hasta los segundos.
!!Y mañana La Caleta!!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO