Autor |
Tema: TODOS LOS DIAS DEL AÑO YO SOY FELIZ CON MI GENTE (Leido 287 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
TODOS LOS DIAS DEL AÑO YO SOY FELIZ CON MI GENTE
« fecha: 24.05.06 a las 21:40:34 » |
Cita Editar
|
TODOS LOS DIAS DEL AÑO YO SOY FELIZ CON MI GENTE PERO CUANDO LLEGA MAYO ME VA CAMBIANDO EL AMBIENTE...... Pues si amigos,como bien dice esta bonita sevillana,asi es y asi quiero contaroslo. Hace dias que no se estaba un pelin de capita caida,no se porque pero vamos sera los nervios,el tiempo,yo que se pero vamos,me miraba hacia fuera hacia dentro y me decia porque estas asi Susana si pronto estaras donde tanto y tanto disfrutas que es haciendo camino,viendola,disfrutando de la compañia de los amigos,pues si es verdad pero no se me faltaba algo,no se.- La verdad que resultaba extraño,no veia la hora de ponerme a preparar las cosas,los preparativos para mi romeria,el camino,no se sabia y me decia aun quedan dia,todabia es pronto,uf como que pronto si tan solo me queda hoy una semana para la salida de camino, Jajajajja,hoy si Madre mia,Gracias porque despues de varias semanas ida,mi mente en otros sitios,ya sueño de nuevo contigo,de tenerte si puede ser mas y mas cerca de mi,de verte y de poder decirte lo mucho que te quiero,lo que eres en mi vida,y siempre espero que seas.. Gracias amigos por escucharme,leerme durante el año,por estar ahi conmigo en los momentillos guenos,meneos guenos,de todo un poco,dandome animso,nos hemos reido,hemos llorado juntos,hemos vivio muchas sensaciones que espero que se repitan y siempre como no con la presencia de Ella,en todo momento,y quiero decirle que me perdone si a veces me pongo un poquito tonta y tengo la cabeza sumergida en otras cosas. Como bien dice la sevillana,disfruto con mis amigos todo el año,con todos ustedes,leyendos,con vuestras vivencias,anecdotas,comentarios,pero vamos que cuando llega Mayo,ya estoy si cabe un pelin mas loquilla,no duermo no me relajo y todo es porque si Dios y Ella quiere disfrutare una semana de camino,hasta llegar a sus plantas donde hay soy la mujer mas feliz de la tierra,ahi se me olvidan todas las cositas malas y solo pienso en las guenas y en vivir al maximo todo lo que me brinda Venga os deseo a todos que tengais un buen camino y a los que no vais deciros que hareis muchos camino,ene l pensamientoe de muchos de nosotros,un beso y papi te robo la frase FORO OS QUIERO
|
|
COMPARTE "TODOS LOS DIAS DEL AÑO YO SOY FELIZ CON MI GENTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Camino de Valverde
Miembro del Foro

SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO
Temas iniciados: 227
|
 |
Re: TODOS LOS DIAS DEL AÑO YO SOY FELIZ CON MI GEN
« Responder #1 fecha: 24.05.06 a las 22:14:27 » |
Cita Editar
|
Te deseo lo mejor mi arma, que este Rocío se cumplan tus sueños, los que siempre le pides a nuestra Vírgen y que sea muy feliz. Andalucia es mi tierra, yo soy del sur. Yo soy del sur, soy andaluz, me gusta el mosto en Noviembre y mirar al cielo azul, de aquí fueron mis abuelos, se formaron mis mayores, aquí nacieron mis mayores, aquí nacieron mis padres y nacieron mis amores. Yo soy así, y tienen que comprender, que mis costumbres son esas y no las quiero perder.
|
|
|
IP almacenada |
VALVERDEÑA ROCIERA CON MIS BOTOS POR LA ARENA HAGO EL CAMINO HASTA TUS PLANTAS.
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: TODOS LOS DIAS DEL AÑO YO SOY FELIZ CON MI GEN
« Responder #5 fecha: 25.05.06 a las 21:54:07 » |
Cita Editar
|
Susana guapa, que ya te vas pal Rocio, ya vas a cantarle, a bailarle, a rezarle y hacer camino con tu Hermandad, ole y ole. Los bajones de ánimos que vengan en otro momento, aunque si no vienen, mejor. Me alegro mucho de que estes tan feliz y es cierto cuando no escribes se te echa de menos, recuerda que algunas que somos novatas en esto (como por ejemplo yo, ji ji ji), aunque nuestro amor hacia Ella, como el tuyo, viene de antaño. QUE TENGAS UN MARAVILLOSO CAMINO, TE LO MERECES. Un beso fuerte María Luisa
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|