Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ante la dudas surgidas ante las normas de tráfico para la próxima Romería, quiero aclarar algunas dudas que pueden surgir:
1º.- El recinto de seguridad excluido al tráfico y aparcamiento de vehículos a motor comprenden TODA LA ALDEA, de acuerdo con el plano siguiente (línea de trazos) desde las 23:00 horas del Jueves 1 de Junio a las 15:00 horas del Lunes 5 de Junio.
2º.- Está prohibido aparcar en todo el recinto de seguridad INCLUIDOS LOS CALLEJONES DE SERVICIO de atrás de las casas, ni aún entrando antes del corte del Jueves al Lunes. La grua funciona rápidamente. Este es el texto del Bando emitido por el Ayuntamiento.
3º.- Los precios de los aparcamientos de este año son:
Desde los aparcamientos, salen "carriolas lanzaderas" que recorren todas las calles principales de la Aldea al precio que podéis ver.
Espero haber resuelto algunas dudas.
El Teléfono de la Oficina del Plan Aldea es 959 45 10 85
COMPARTE "PLAN ROMERO: DE INTERES GENERAL (ACTUALIZADO)" EN TU FACEBOOK
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
No tengo noticias al respecto. Hasta ahora no ha habido problemas, pero quién sabe...
De todas formas, ¿si no dejan entrar por Las Fresas, por donde van a entrar todos?¿Por el Ajolí? Sería de locos y se formaría un cuello de embudo de narices.
Sí te puedo decir que el carril que entra de Las Fresas a los aparcamiento (por el basurero), está alfaltado para facilitar la ciruclación, pero cuidado con los cristales, pues tienen mucha gravilla suelta.
Si me entero de algo os lo comunicaría inmediatamente.
imagino que no lo se seguro pero si me entero ya lo pondre por aqui ,creo que no deve de haber ninguna pega,creo que lo mejor es uqe cuando vallas llegando al cruze te tires por el camino de la izquierda el qeu va al basurero o escombrero,si me entero ya os digo algo aunqeu pienso igual que goro seria de locos entrar toos por el ajoli
un saludo
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Hola chicos, nosotros iremos el sabado desde Cordoba a Matalascañas a dejar las cosas en el alojamiento y luego de Matalascañas al Rocio (vamos en coche).
Alguna sugerencia.
Muchos besos a todos
he de deciros que por la raya solo entran los vehiculos controlados por la hermandad que les ponen una pegatina del medio ambiente si no llevas la pegatina numerada no puede entrar estas normas son en principio las que rigen que despues hagan la vista gorda es otra cosa de todas formas por la carretera de la fresa si se puede circular.
Bueno espero que os haya sacado de la duda